Ahora voy corriendo a la clase del Profesor Snape, otra vez llegando tarde..como siempre.
esta vez no tenia ninguna excusa valida, me había quedado dormida porque el otro día me quede hasta muy tarde con Dobby, mi novio...si así como escuchan por mas que suene raro o no creíble el era mi novio.
Al principio me costo mucho aceptarlo porque literalmente era un elfo domestico pero después lo fui aceptando y al final el también sentía algo por mi.
...........................................................................................
Después de las largas horas en clase me dirigí al comedor. Me senté al lado de Harry.
-hola Harry
-Oh, Hola TN, pensé que irías con Dobby hoy
-Si, queria ir pero otra vez llegue tarde a las clases, así que Dobby tendrá que esperar hoy
-Ohh si bueno. También todos los días te quedas hasta tarde para ir con el, deberías tomar un descanso.
-Creo que será lo mejor, por ahora comamos, sino Ron se va a comer todo.
................................................................................................
Estaba en camino a las cocinas, ayer no hice mucho debido al castigo del profesor tampoco pude ver a Dobby así que hoy ire con el.
Abrí la puerta y al poco tiempo Dobby apareció en frente de mi.
-Señorita Potter, que alegría verla de nuevo por aquí, la extrañe mucho ayer, porque no vino ayer?
-Dobby, cariño cuantas veces te e dicho que puedes decirme TN, y respondiendo a tu otra pregunta tuve castigo con Snape, llegue tarde otra vez
-Dobby lo siente TN
-no te preocupes, cariño
-bueno ,nos vamos?
-vamos-tome de la mano a Dobby y en un abrir y cerrar de ojos estábamos en el boque, enfrente de mi había una mata con mucha comida.
La tarde transcurrió entre risas y cortos besos, en poco tiempo ya se había hecho de noche y teníamos que volver, con suerte eran los últimos días del año, faltaban unos cuantos días para que salga de la escuela y me vaya a vivir con Dobby.
......................................................................................................
Termine de hacer el desayuno y llame a mi familia para que bajara a comer.
-DOBBY ,ANA, A DESAYUNAR!!!!!!
-hola cariño- dijo Dobby mientras me daba un corto beso
-hola, ya esta lista Ana? faltan unos cuantos minutos apara que nos vayamos
-si ahora baja
-hola mama!- dijo Ana saludándome
-hola hija, come tu desayuno. Tenemos que salir rápido si no queremos llegar tarde
Comimos lo mas rápido que pudimos y salimos a dejar a nuestra niña que iba a ingresar a Hogwarts. Antes de subir al tren nos despedimos.
-Adiós An, pórtate bien-dijo Dobby
-okey padre. Adiós mama.- me dio un beso en la mejilla y se fue a subir al tren
-Crees que estará bien?-dije preocupada
-tranquila estará bien-me dio un peso en la mejilla para tranquilizarme
-Te amo Dobby-
-Yo mas TN-
......................................................................................
Bueno people aqui esta su Dobby TN no quise hacer nada largo porque literalmente no se me ocurrio nada mas. Hasta aquimi reporte Joaquin.
ESTÁS LEYENDO
DobbyxTN
FanfictionLa verdad no se que es esto, lo prometi en una historia y vengo a cumplir.