VI

6.9K 716 72
                                    

Después de esa mañana en el callejón Diagon, el matrimonio se informo de la existencia de los Omegas , Alfas y Betas .

Los Omegas eran hombres  que tenían la capacidad de albergar  niños en su interior , gracias a su segundo genero y estos tenían un celo que duraba una semana ,empezaba con un calor insoportable , una lubricación natural en el ano y se podía acceder al canal secundario en algunos casos donde el olor y la excitación de su pareja los llevara al máximo placer , los embarazos duraban 9 meses , en caso de los hombres debían ser más cuidadosos , otro detalle era que podían encontrar a su pareja destinada a cualquier edad , era sumamente raro encontrar a su pareja a temprana edad , solo habían registrados 3 casos en los que Alfa y Omega se encontraron a los 8 ,10 ,14 años respectivamente , pero existía esta posibilidad , también los Omega tendían a armar un nido con las ropas de las personas más cercanas como sus padres , pareja , amigos , personas con las que se sentía seguro y tenia un lazo muy fuerte .

Los Alfas eran hombres o mujeres que  son los dominantes en la relación , al olor  de su Omega entraban en un trance buscándolos y una vez encontrandolo no lo dejaban ir hasta marcarlo con su olor y reclamarlo con una mordida en el cuello , en los casos en los que los Alfas encontraron a sus Omegas a temprana edad los marcaron con una mordida en el cuello y con su olor pero no existía ese impulso sexual porque aun eran niños y los Omegas aun no pasaron su primer celo , una vez pasa esto se vuelve a morder en el mismo sitio , otro detalle de los Alfas es que son extremadamente sobreprotectores con sus Omegas , especialmente en el embarazo , en los celos proveen a su pareja de alimentos y líquidos no pueden dejar que ellos los tomen deben dejar que su pareja los alimente ,los bañe, los mime , los Alfa también tienen su propio celo después de tres meses del celo del Omega para que este pueda descansar del suyo , al igual que ellos dejan una marca sobre el cuello de su pareja , el Omega puede marcarlos también pero esto en caso de que el Alfa lo pida y el Omega este de acuerdo , porque esto hace que si por algún motivo el Omega muere el Alfa no pueda tener otra pareja .

En el caso de las mujeres Alfa estas tienen órganos sexuales masculinos para poder tener relaciones pero son estériles .

Los Beta eran hombre o mujer no poseen el sentido del olfato para reconocer a su pareja , que mayormente son Alfas , en algunos casos se casan con otras personas que no tienen un genero secundario , entonces pueden tener descendencia .

- Bueno Pet Cariño hicimos un buen resumen de toda la información que encontramos en el libro

- Si amor , ahora solo queda esperar que se presente su genero secundario , como Harry es delicado en el aspecto físico y es muy lindo ,le gusta ayudarme a cocinar y a tejer , creo que sera un Omega

- Tienes razón Pet , por otro lado Dudley creo que puede ser un Alfa proteje mucho a Harry de otros niños y desde pequeño no se aparta de su lado , le gustan los deportes extremos y es más robusto que Harry

- Si cariño , ahora solo nos queda esperar a ver a que edad se presentan

- Hasta entonces disfrutemos de nuestros niños , antes que venga un Alfa o Omega a quitarnoslo

Vernon se mostraba preocupado y triste porque alguien le quitara a sus pequeños

- Cariño tranquilo no nos quitaran a nuestros hijos solo tendremos nuevos miembros en la familia Vern

Petunia abrazo a su esposo por detrás mientras este observaba a través de la ventana a sus pequeños que jugaban con el gato de la vecina

El matrimonio miro a sus niños y rezo en silencio para que sus respectivas parejas fueran buenas con sus hijos , esperaban poder llevarse bien con sus consuegros para poder vivir cerca de sus hijos , ahora solo les quedaba esperar el futuro por venir y las sorpresas que traería .

Una buena vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora