Capitulo 1. Una nueva vida

10.5K 757 439
                                    

Necesitaba verlo. Necesita tocarlo. Necesita sentirlo.

Haber visto a un Shen Qingqiu inofensivo, cariñoso, preocupado por él y llamándole esposo le había creado una serie de sentimientos que no podría describir.

Se supone que odia a Shen Qingqiu, que lo detesta, por eso lo convirtió en una vara humana. Se lo merecía. Pero no pudo negar que después de matarlo, nunca llego a sentir esa sensación de satisfacción y alivio que creía que sentiría, lo único que tenia era un vacío tan grande como el abismo. Era como que sin Shen Qingqiu su vida ya no estuviera completa. Como si una parte esencial de él se hubiera esfumado.

Pero ahora ya lo tenia claro, solo tenía que ver al Shen Qingqiu del otro mundo para saber que era lo que verdaderamente anhelaba. El quería un shizun al que pudiera cuidar y amar.

Necesitaba recuperarlo, volver a sentir los ojos del inmortal sobre él. Pero no quería al Shen Qingqiu escoria, no, él quería un shizun amable con manos cálidas como el otro que había conocido.

A veces se preguntaba porque a él le había tocado tener un shizun malvado y envidioso, que le miraba como si fuera la cosa mas sucia que hubiera conocido.

Aunque eso ya no le importaba, el Shen Qingqiu que conocía solo iba a quedar como un recuerdo en el fondo de su mente. Tampoco le importaba dejar a sus esposas y todo lo que había conseguido atrás, si eso significaba ser tener una nueva y feliz vida junto a su shizun.

 Tampoco le importaba dejar a sus esposas y todo lo que había conseguido atrás, si eso significaba ser tener una nueva y feliz vida junto a su shizun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shen Yuan no sabia que había hecho mal para merecer esto. Él solo era un otaku al que le encanta leer novelas y criticarlas. Vivía un vida totalmente pacífica y nunca le hizo nada malo a nadie.

Tampoco supo como acabo teniendo tan mala suerte de transmigrar a la novela que acababa de leer. Esta era la típica novela harem, con un semental todopoderoso con un pasado tormentoso. El protagonista era un huérfano mitad humano mitad demonio, que fue abusado en su adolescencia por su shizun y sus compañeros, y fue lanzado a un abismo de donde salió como el demonio mas fuerte de todos. Se vengó de los que le hicieron sufrir. Y por supuesto tuvo mas de 3000 esposas como buen protagonista de una novela harem.

Una novela ridícula sin argumentos llena de agujeros.

Y para ser peor en quien rencarno no fue nada mas ni nada menos que en el villano escoria, el shizun del protagonista, Shen Qingqiu. De todos los personajes, este era el que tenía la peor muerte. Luo Binghe lo torturo hasta convertirlo en una vara humana.

Shen Yuan no esta preparado para ser mutilado. ¿Quién lo estaría?

Así que ideo un plan donde cuidaría con todo su amor a Binghe y se aferraría a sus muslos. Haría todo lo necesario para sobrevivir en su nueva vida.

 Haría todo lo necesario para sobrevivir en su nueva vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El deseo de Luo BingheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora