VI.- Escape

2.6K 315 89
                                    

Allyson se encontraba caminando por el jardín en busca de Cora, la chica había llamado su atención desde el primer momento que la vio; no pudo apartar la vista de esos hermosos ojos miel llenos de vida y determinación, su piel ligeramente bronceada y su hermoso cabello azabache. Era simplemente una diosa para la jaguar además de que su aroma era exquisito, hace unos años su tía le dijo que cuando encontraba a su compañero olía completamente delicioso, era como si fuera tu droga personal. Así se sentía Allyson pero no podía llegar y decirle: "Oye hueles delicioso, creo que podrías ser mi compañera, ¿tú lobo no se siente igual?" Definitivamente no podía hacer eso además de que la loba tenía un carácter fuerte digno de un Hale, su padre solía decir que ellos eran bastante fuertes.

La chica era una mujer jaguar gracias a su tía, el gen se pasaba del lado materno en su familia, su abuela lo fue, su tía también y al final fue ella quien obtuvo el gen; su padre era u cazador y decidió mantenerla oculta por muchos años hasta que logró mandarla a ese lugar donde aprendió a controlarse y mucho de eso fue gracias a Stiles, aún recuerda el rostro del castaño cuando llegó al internado hace unos años.

...................................................................

Allyson de 13 años caminaba al lado de Alan, quien le estaba explicando acerca de cómo funcionaba el internado, había muchos chicos y eso la asombro, jamás había estado rodeado de tantas personas sobrenaturales; de cierta forma le gustaba y emocionada. Al final del tour el brujo la dejó en su habitación sola, extrañaba a su padre pero sabía que tenía sus razones para enviarla ahí.

Su puerta fue abierta sorprendiéndola por dos niños de 13 años, el primero de cabello castaño, piel blanca cubierta de lunares y de peculiares pero hermosos ojos junto con otro de cabello rubio castaño de ojos azules.

- Te dije que era bonita Theo - le reclamó Stiles al otro, que solo puso los ojos en blanco

- Es la primera jaguar que ves Mica

- Hola, me llamo Mieczyslaw – se presentó el castaño esbozando una hermosa sonrisa – El amargado de atrás es Theo, es un lobo; yo soy un brujo

- Hola, me llamó Allyson

La chica se sentía bien con la sola presencia del castaño, el chico era como un rayo de luz además de que su jaguar ronroneo al tenerlo a su lado, era como hogar.

- Desde hoy serás nuestra amiga Ally – le dijo el castaño emocionado

..........................................................

Allyson rió divertida al recordar su primer encuentro con Theo y Mica, ellos fueron sus primeros mejores amigos en la vida y realmente los quería; prácticamente eran sus hermanos.

- ¿De qué te ríes? – le preguntó Cora sorprendiéndola

- Estaba recordando cuando conocí a Theo y Mica – dijo la chica sentándose mientras que la loba hacía lo mismo

- Son grandes chicos, Stiles es sorprendente

- Siempre ha sido así solo que conforme han pasado los años se ha ido desvaneciendo, de niño era muy travieso y siempre nos arrastraba a cosas que hacía que Alan se pusiera como loco pero ahora solo es serio y parece haber perdido esa chispa

- Es el compañero de mi hermano o eso pienso yo, tal vez Derek no se ha dado cuenta o sí, realmente no lo sé pero creo que ellos se harían bien estando juntos – comentó Cora tomando la mano de la jaguar jugando con sus dedos

- Ojalá, siento que todos ustedes traerán esa chispa de regreso

Se quedaron unos minutos calladas hasta que Cora miró fijamente a la jaguar.

MiradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora