012

1.5K 109 2
                                    

꒱࿐ charli or barley? 🤍 ˚.*ೃ
❬ chapter 12!
⤻ christmas ˎˊ ˗

🏡 D'AMELIOS HOUSE!Barley D'amelio pov!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🏡 D'AMELIOS HOUSE!
Barley D'amelio pov!

Subo un borrador que tenía con Chase, en la descripción puse "I miss my Tik Tok couple". De inmediato estallan los comentarios y los likes. Dejo mi celular a un lado y luego baja hacia la cocina. Charli y Dixie conversan animadamente, mientras que mamá solo cocina.

— Tu — me dice mi gemela cuando entro al lugar — Tu y yo tenemos que hablar — se acerca, agarrandome la mano para luego subir hacia su habitación.

— ¿Qué pasa? — las dos nos sentamos en la cama.

— Me tienes que contar todo lo qué pasó — ella habla con mucha emoción — Y acuérdate que también vas a ir hasta febrero — asiento y me acomodo a su lado.

— No lo se, conocí a mucha gente y todos son muy amorosos y simpáticos — me encojo de hombros — Grabábamos Tik Toks pero como en una hora determinada, algunas veces en la mañana y otras en la tarde — ella asiente.

— ¿Y ese chico? — le ató una ceja — No te hagas la tonta hermanita, quien es ese chico guapo con el que siempre grabas videos — le quieto la mirada — ¡No puede ser!

— ¡No! No es mi novio, solo somos algo — ella asiente emocionada.

— Menos mal son algo, porque si no fueran algo, iría yo a conquistarlo porque es muy guapo — no puedo evitar sentir celos pro como habla Charli de él.

— No le hablas así, ok? — ella abre los ojos sorprendida para luego empezar a reír.

— Tu, querida Barley — ella se levanta, y me toca el hombro — Estás celosa y eso significa que te gusta el chico — dicho eso se va dejándome sola.

Suelto un suspiro y me dejo caer en la cama. ¿Estoy enamorada de Chase? No, no y no. Pero sus ojos, su sonrisa y... Agh. Me tapo la cara con un cojín. Si, si me gusta. Me siento nuevamente en la cama y empiezo a pensar. ¿Qué pasa cuando ya no tenga que ir a Los Ángeles? ¿Qué pasará cuando sepan que no soy Charli, sino que Barley? Todos esos pensamientos se ven interrumpidos cuando Dixie toca la puerta.

— Mamá dijo que te vistas, ya que los abuelos viene en camino — me habla mi hermana mayor, asiento mientras me levanto — Ah, y termina de hacer la maleta, mañana nos vamos después de almuerzo — después de eso se va, dejándome sola.

Camino hacia mi habitación y busco en mi armario algún vestido. Al final me decido por un vestido negro y unos tacones de mismo color. Me aliso el pelo y después bajo al primer piso. Veo a mis abuelos, los abrazo fuertemente.

— Vengan, pasemos a la mesa — habla mi papá después de estar unos minutos conversando en la sala de estar.

Luego de casi 2 horas cenando, mis abuelos se van sin antes pasarnos unos regalos. Nosotros también les pasamos algunos. Ayudó a mamá a recoger la mesa antes de subir a mi habitación. Veo la hora en el reloj despertador 23:28 pm. Me coloco un hoodie y unas leggins negras. Abro la maleta y empiezo a colocar ropa. Después escucho como mi celular suena, lo agarro y veo que Chase me está llamando por videollamada. Me pongo nerviosa y dudo en si contestar o no. Al final le contesto.

Hey Char — hago una mueca pero después me acuerdo que ellos piensan que soy Charli.

— Hola Chase — le sonrió antes de colocar me celular en el aro de luz para poder terminar mi maleta.

Feliz navidad — me acerco al celular y le sonrió. El también tiene una sonrisa y sus ojos están con un brillo.

— Feliz navidad para ti también — sonrió algo sonrojada, una sensación rara se instaló en mi estomago, como si hubieran mariposas.

¿Qué haces? — me pregunta el chico mientras se coloca el gorro de su poleron.

— Nada en especial, estaba haciendo la maleta — me siento antes de mirar nuevamente la cámara.

¿Mañana regresas a LA? — por su parte se escucha mucho ruido, supongo que debe estar con su familia.

— Si, mi vuelo sale a las 16:30pm — le hablo mientras cierro la maleta — ¿Y tú cuando vas a LA?

De echo ahora estoy en el aeropuerto — gira la cámara y muestra a muchísima gente caminando.

— Wow, pensé que te ibas a quedar hasta mañana — el suelta un suspiro.

Me hubiera encantado pasar todo el 24 y el 25 acá, pero no habían pasajes para el 26, solo para hoy. Por lo menos estuve algunas horas con mi familia — el sonríe triste.

— Lo lamento Chase — el niega antes de mirar la pantalla del celular.

No es tu culpa Char, tranquila — se escucha un "Pasajeros del vuelo B-291 ya pueden empezar a abordar el avión — Me tengo que ir Char, espero que la hayas pasado bien.

Y espero que tú también la hayas pasado bien — el me sonríe.

Te extraño, y mucho — sonrió mostrando mis dientes, el chico hace los mismo.

— Yo igual te extraño Chase — después de despedirnos cortamos la llamada.

En mi estomago se siente la misma sensación, pero solo aparece cuando hablo con Chase. Me acuesto en la cama. Una notificación hace que mi celular suene; "lilhuddy te ha etiquetado en una historia".



























(INSTAGRAM STORIES!)































lilhuddy —— 48 seg.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐂𝐇𝐀𝐑𝐋𝐈 𝐎𝐑 𝐁𝐀𝐑𝐋𝐄𝐘? | Chase Hudson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora