CAP 1 || Hace muchos años... 🍁

39 3 0
                                    

Todo comienza hace mucho tiempo, yo solo tenía 4 años. Específicamente en mi cumpleaños. Ahh... creo que fue uno de los mejores... ¡me regalaron un gato! Awwww era muy tierno... era naranja claro. Le puse honey, por su color parecido al de la miel. Unas semanas después de mi cumpleaños tuve mi quirk, ¡todos en mi familia estábamos muy felices!, de hecho, mi tía Carla me regaló un suéter de All Might.

Todos los miércoles me quedaba a pasar el día con mi tía Carla, porque mis padres siempre trabajaban los dos al mismo tiempo (por coincidencia) en el mismo día, así que me dejaban con mi tía. Esta tía era muy cariñosa, además de divertida (las otras dos eran muy malas :c) y nos quedábamos charlando de lo que sea: que si de All Might, que si de mi escuela... pero de lo que más hablábamos era de mi futuro como heroína. Si, leíste bien, HEROÍNA.
Verán, mi quirk según mi familia, era poderoso. Resulta que se había formado algo en mi piel que hacia que yo tirara lava de mis manos cuando yo quisiera. ¿Que pasa? Que, como es lava, me quemaba la mano cuando lo usaba, además de que derretía cualquier cosa que tocara. Muchos lo comparaban con el quirk de Katsuki

¿Que quien es Katsuki? Pues, el es mi patito ^^. Era el más cool, el más genial, el más pro, el más poderoso de toda mi clase. El podía hacer explosiones desde sus manos :O. Claro que era poderoso. Digo que lo comparaban porque... estábamos en el mismo grupo de amigos... y también éramos los dos más cool, los más geniales, los más pro, y los más poderoso de toda mi clase. Pero no éramos rivales, todo lo contrario, éramos "amigos".
¡Jajaja! ¡Recuerdo que odiaba que le diga "pollito", pero es que, vamos, que su cabello era como un pato, no me digan que no.

¡Jajaja! ¡Recuerdo que odiaba que le diga "pollito", pero es que, vamos, que su cabello era como un pato, no me digan que no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerdo que nos encantaba jugar a los héroes, espías, o incluso cazadores, pero más que nada héroes. Pero, en este juego había un problema... bueno, dos problemas: El primero es que uno de los niños no tenía una particularidad... así es, era Izuku. Al parecer, 20% de las personas no tenían don, hay que tener realmente mucha mala suerte para no tenerlo. Pero, puuufff, era el más fanático de los fanáticos de All Might, el héroe número uno. El quería ser como él, pero sin quirk era casi imposible. Así que siempre que jugábamos a los héroes, el se quedaba mirando mientras nos hacía un delicioso pastel de lodo para cuando terminemos.
Si les digo la verdad, Izuku no era un buen pastelero. En lo personal, no me gustaban mucho sus pasteles, tenían sabor a lodo... ¡puaj!

Volviendo al tema de el pato explosivo, creo que no hace falta aclarar que el era el líder en todo. Y yo, la villana. E Izuku, el pastelero. Y los demás eran también villanos. Ninguno quería ser, pero... Katsuki era el que decidía.
Allí nos quedábamos horas, hasta que yo me aburría y me hacía la derrotada.

- ¡JA! ¡Los héroes ganaron otra vez! -repetía el pato una y otra vez-

- Pffff.... aAaA... estoy muertaaa! / saca la lengua mientras está en el suelo/

- ¡Cuando sea grande, quiero ser como All Might!

- ¡Claro que lo serás! ¡Serás incluso mejor! - decían los niños -

- ¡Yo voy a entrar a la mejor academia de héroes! - me metía a ver si alguien me hacía algún piropo -

- ¡Oh, yo también quiero ser como All Might! /Decía el niño de pelo verde mientras cortaba su preciado pastel/

Y todos se reían, exepto yo. Yo no sabía porque se reían, es decir, a lo mejor el brócoli obtendría su quirk como regalo de navidad... pero cada vez que se burlaban de él, Izuku se ponía triste, así que los interrumpía con frases como "Quien quiere pastel?", "¡Que gran pelea!"...

T/N en BNHA 🌿✨ [⚠️ NO TERMINADA⚠️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora