LA MANCHA DE SANGRE

11 1 0
                                    

Encontraba normal que se me cayera el pelo podría ser por el estrés o la depresión.

Un lunes llegue al cole como un día normal, sin ganas de nada, ni de desayunar ni de ponerme a escuchar música no tenía ganas de nada. Solo iba al cole porque se lo prometí a mi padre.

En la última hora de el cole me encontraba mareada, me encontraba fatal quería tumbarme, claro que no lo iba hacer, porque todo el mundo me miraría y me criticaría, si aunque sea solo un simple movimiento, por todo me criticaban...

Al llegar a casa, se lo dije a mi madre pero no me hizo caso, como siempre.
Así que no le di importancia y el martes volvió a pasar esta vez duró más tiempo ese dolor interno, al llegar a casa me tomé unas pastillas y se pasó un poco el dolor, el martes por la noche me estaba lavándome los dientes , cepillándome el pelo solo que otra vez volvió el dolor, me maree sentía como no sentía las piernas, al final me caí dándome un golpe fuerte con la pared.
1 hora después, sería a la 1 de la madrugada me desperté, después de estar inconsciente, al levantarme vi la mancha de sangre, fui corriendo sin hacer ruido a la cocina y cogí un trapo. Mi madre no podía ver lo que me había pasado, si no se iría de casa pensando que me he intentado hacer daño. Mi madre cuando supo lo de mi padre huyó de casa, decía que no quería verle morir, cuando supo que estaba muerto volvió a casa.

Esta es mi historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora