¡Hola a todos!
Llevo una temporada que catalogaré de fantasmagórica por este lugar, lo sé, sé que lo sabéis y por todo eso quiero cambiar esa tónica y recuperar la actividad que en su día tuve en wattpad. So... Here I am!
Os preguntaréis a qué viene este libro y este capítulo. Sencillamente, como su título indica, un batiburrillo de ideas que iré colocando por aquí de cuando en cuando. Algunas serán personales, otras serán ficticias, pero en cualquier caso será una especie de cajón de sastre donde plantar todo aquello que se me cruza la mente y le daré el aspecto de un relato. Y este capítulo es su presentación.
Si eres nuevo en mi perfil y acabas de descubrir mis desvaríos y teorías locas en el fandom de Dragon Ball, pues ¡sé bienvenido! Me llamo Rocío, soy española y tengo 37 años.
Si ya somos viejos conocidos, te preguntarás qué ha pasado con Retazos, el primer volumen. XD Simplemente, lo he dejado en borradores. No soy la misma Ro que hace tres años ni que hace seis meses, por lo que las notas personales, nominaciones, e incluso los retos, eran un fiel reflejo de cómo era yo en aquella época. Dado que las opiniones, sentimientos y prioridades que tenía entonces no son los mismos de ahora, he decidido dejarlo guardado entre mis escritos y retirarlo del público de la plataforma.
Así como mi vida ha cambiado de un tiempo a esta parte, he decidido a partir de hoy empezar este nuevo lienzo en blanco, este tablón de corcho en forma de libro digital público e interactivo, para continuar haciendo lo que más me gusta: escribir.
Contadme por aquí, los que os hayáis topado con estas líneas, qué tal estáis, cómo habéis empezado a afrontar esta nueva etapa llamada 2021, qué proyectos e ilusiones esperáis llevar a cabo. Me encantaría leeros 🤗❤️
Un abrazo a todos, gracias por estar aquí y nos leeremos prontito 😘
ESTÁS LEYENDO
Retazos
RandomRelación de ideas aleatorias, en ocasiones personales, en ocasiones no. Lo mismo hay algo parecido a un blog, que a una nominación, que son retos del fandom de Dragon Ball. Para lo que sea que hayas topado con esto, sé bienvenido y ponte cómodo. Es...