No recuerdo nada antes de que mi padre me encontrara....
Mi nombre es T/N (M), vivo en el Noreste de Estados Unidos. Mi casa es una cabaña abandonada, duermo en el fondo de un cuarto que únicamente tiene como puerta una cortina rasgada y un colchón viejo. Vivo aquí con mi hermano T/N (H) desde mis 12 años, mi padre nos visita cuando puede, siempre esta ocupado trabajando con el tío Jack. Seguro te preguntas quien es mi padre, bueno....mi padre es Slenderman.
Tengo pocos recuerdos de antes de ser quien soy ahora, recuerdo mi cabello de color celeste, estar perdida en el bosque tomada de la mano de mi hermano T/N (H). Cuando estábamos a punto de soltarnos en llanto alguien se acercó, una persona muy alta, sin rostro y con tentaculos en la espalda, nos estiro una de sus manos, tanta hera nuestra desesperacion que no dudamos en tomarla enseguida. El tiempo paso muy rápido, siempre intentamos llegar a la altura de papá, para eso entrenamos día y noche, hasta que llegamos a ser asesinos de primera. Papá nos llevaba en las noches a buscar turistas que acamparan cerca de la cabaña, siempre nos dejaba hacer lo que queriamos con ellos, con la condicion de que no peleemos por la victima, siempre hemos sido compartidos.
Cuando logramos llegar a el nivel de los demás papá nos dejo convivir con los demas, ahí conocí a mis mejores amigos, Zero y Ben, también conocimos al tío Jack, Laugthing Jack, mi hermano T/N (H) conoció a Jane su novia. Desde ese día todos hemos sido inseparables, en la noche cuando está a horas de salir el sol Jeff y Nina nos llevan a buscar personas cercanas para matar. Cuando regresamos en el día Sally siempre me espera para jugar con sus muñecos que conseguimos de personas muertas, a Jill le encanta jugar a las escondidas pero mas en la noche con los niños.
Puedo decir que soy feliz con mi vida, e incluso que no decearia nada mas, aunque no creí que justo en el mejor momento de mi vida todo daria un giro inesperado.
Llego el día de mi cumpleaños y la celebración hera salir de cazeria, estaba preparando mi katana cuando vi a la distancia que todos llegaban a gran velocidad y de diferentes rincones.-Hola!!! Hemos llegado T/N (M)!!!
-Hola Nina- Hera bastante divertido hablar con Nina, de cierta forma nos entendiamos.
Estábamos todos listos no faltaba nada y habia llegado la hora de partir cuando de repente....los arboles empezaron a moverse bruscamente eso nos hizo ponernos alerta.
-Un ataque?- Pregunto mi Padre mientras se colocaba enfrente de mi y mi hermano.
La tierra se abrió de bajo de nosotros y nos hizo caer a todos, hera demasiado confuso, caíamos y caímos metros abajo, hasta que tocamos tierra, al abrir mis ojos pude ver que hera un lugar totalmente distinto, nunca había estado aqui.
-Estas bien T/N (M)?
-Lo estoy Padre- Me levante del piso y lo primero que pude ver hera que los chicos hablaban con alguien.
Me acerque y pude ver a 2 chicos, traían trajes raros y uno tenia una mancha en la cara, por alguna razón uno de esos chicos se me hizo familiar, como si lo conociera de toda la vida, hera bastante alto, su cabello color rubio y sus ojos color rojo brillante, me pareció fascinante...cuando escuche su voz....
-Tu que eres?-
Esa voz me pareció tan encantadora pero...seguía sin saber donde estabamos.....
ESTÁS LEYENDO
Choque De Mundos
FantasyUna historia creada por Creepy Bnha. Un extraño portal se abre y teletransporta a todas las Creepypastas,a T/N (H) y a T/N (M) a un extraño mundo donde su primer encuentro es con Bakugou Katsuki y Shoto Todoroki. Tienen que encontrar la forma de re...