Único

1.4K 95 59
                                    

El plan de la emboscada a la isla Paraíso fue puesto en marcha, los barcos estaban siendo preparados para zarpar por la mañana.

El capitán Magath y el resto de guerreros de Marley se retiraron a la sala de juntas, el sol ya se estaba poniendo y debían ir a descansar y estar preparados para el día de mañana.

Colt y Reiner se dirigieron a sus respectivas habitaciónes a descansar, Pieck también iba a hacerlo, pero se detuvo en la puerta de su cuarto al ver a cierto rubio claro ignorando la orden del capitán y saliendo del cuartel.

Esto generó curiosidad en ella, Galliard solía estar en desacuerdo con cualquier tipo de orden que se le de, pero por resignación terminaba cumpliendola aunque no quiera, asique no le extrañó demasiado esa actitud del soldado.

Aún así, volvió a cerrar la puerta, y cambió su dirección, necesitaba hablar con él, pero tal vez este no era un buen momento para hacerlo, pues ella sabía perfectamente como Porco se sentía, desde la derrota contra Eren Jaeger muchos perdieron la fe en él, incluso él mismo dejó de verse como alguien fuerte, el miedo lo estaba venciendo.

...

22:00 PM

Galliard caminaba silenciosamente por los pasillos del cuartel, la mayoría de soldados debían estar durmiendo y no era de su intención querer despertarlos a estas horas de la noche.

Tomó la perilla y abrió la puerta, topandose con la figura de una mujer pelinegra con cabello largo sobre su cama, ella no prestó atención a la presencia de Porco, parecía estar más entretenida observando las calles del distrito a través de la ventana.

-Pieck. ¿Qué haces aquí?

Preguntó él, aún parado en la entrada del cuarto.

-Perdón, la puerta estaba abierta.

Respondió sin verlo, por su tono de voz tan seco el chico pudo deducir que algo no estaba bien con ella.

-¿Estás bien?

Cerró la puerta de la habitación y se sentó a la par de la chica sobre la cama.

-Me preocupan mucho Gabi y Falco.

-Estarán bien, son guerreros entrenados, estoy seguro que no les pasará nada malo.

-Siguen siendo niños...

-¿Tú no eras una niña cuando heredaste al titán cuadrúpedo? Fuiste entrenada para eso y por tu fuerte lealtad a Marley es que sigues aquí, al igual que ellos.

Cambió su vista, apartó la mirada de la ventana, ahora sus ojos apuntaban al suelo, marcas de lágrimas se apreciaban en su rostro, Porco lo notó.

-Pieck...¿Estuviste llorando? ¿Qué tienes?

-Tienes miedo...¿Verdad?

Los ojos del rubio se abrieron, no comprendía por que ella evadio su pregunta de esa forma, ¿miedo? ¿por qué habría de tenerlo? alguien como él jamás sentiría tal cosa.

-De que hablas Pieck. ¿por que tendría miedo?

-Tienes miedo de fallar otra vez, contra los Ackermans, contra los demonios...contra Eren Jaeger.

Porco sintió un apuñalamiento a su orgullo, cualquier muestra de debilidad para él era imperdonable, no podía darse el lujo de sentirse asustado o de estar inseguro en el campo de batalla, era un guerrero y debía actuar como tal.

-Mi imprudencia no se volverá a repetir, acabaré con Eren Jaeger y recuperare el fundador a como de lugar.

-No, no lo sabes, porque solo eres un necio que no se da cuenta...

The Last Night || Porco X PieckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora