Querido Eduardo:
¿Ves? Yo te advertí que tu noviecito no era alguien de quién se puede confiar, lo que te hizo fue definitivamente inaceptable y una completa falta de respeto para ti.
Aún no logro entender porque te trata de esa manera, si supuestamente está perdidamente enamorado de vos. No sabes la rabia que me produjo ver cómo te humillo enfrente de todos al momento del almuerzo...
Yo no suelo almorzar ahí, solo tomo mi comida y me voy a algún rincón con los tarados que tengo por amigos, quienes evitaron que confrontara al estúpido de tu novio. Porque definitivamente quise golpearlo después de que te dijera todo aquello, y que vos al no soportarlo más saliste corriendo del lugar.
No se si sus palabras fueron lo que más te dolió o las miradas junto a los comentarios despectivos que estabas recibiendo de parte de algunos, que no hicieron más que reírse de lo que sucedía.
Dios...
Todos son unos hijos de puta, me cuesta creer que él no te respete e intenté imponerte cosas. No sabía que querías ser vegano, y que desde hace tiempo no comes nada que esté relacionado con los animales.
Supongo que eso fue el detonante para que ese pelotudo te tratara como lo hizo, y cabe decir que no tenía ningún derecho a decirte que te ibas a morir de hambre al no comer carne o algo por estilo. Que ibas a caer en un trastorno alimenticio por no alimentarte como debías, y que te harías mucho más delgado de lo que supuestamente estás.
¡Pero que hijo de puta!
¿Acaso no entiende que sus palabras fueron demasiado hirientes y fuera de lugar? El va hacer que termines sufriendo de algún trastorno alimenticio por las pendejadas que dice, y no respetar lo que crees, es tu novio, no tu jefe al cual debes de obedecer en todo lo que te dice.
Así que aquí voy de nuevo...
Por favor Eduardo déjalo, deja al tarado ese, Valentín Oliva no es para vos.
El te esta lastimando, ¿no te das cuenta de eso?
Atte: A
ESTÁS LEYENDO
|| Aviones de papel : Nacho x Cacha : FINALIZADA || ✅✅
Fanfiction•.•.•.•.•.•.•.• •.•.•.•.•.•.• 💌 Donde Eduardo comienza a recibir cartas en forma de aviones. •.•.•.•.•.•.• •.•.•.•.••.•.•.• No sabe quien se las escribe, así que tendrá que ir averiguand...