Judy
Bueno ¿por dónde empiezo?, ¿han oído hablar de esa chica super alta a la que apodan caballo, jirafa, piernas largas? Esa soy yo, Judi kreymar y nací con una altura no tan común, a la edad de 3 años mis padres descubrieron que estaba creciendo más de lo normal, muy rápido, asi que decidieron llevarme con un especialista.
Sr.kreymar: entonces doctor, ¿Que piensa? ¿Cree que debamos ponerle hormonas? Digo para que deje de crecer-dijo mi padre con curiosidad.Sra.kreymar:¿hormonas? ¿Es enserio Richie? Ni siquiera lo pienses
Sr: kreymar:solo piénsalo, querida, Judi tiene 3 años, parece una niña de 7 años y ya mide 1.20.
-El doctor hizo una mueca antes de hablar.
Doctor: bueno, sr.kreymer, pienso que eso no será necesario ya que al tenerla expuesta a ese tipo de hormonas podría perjudicar su salud, como la infertilidad.-dijo el doctor con una cara seria.
Sr.kreymar:Judi, cielo, ¿Quieres tener hijos?-dijo volteando a verla confundido y pensativo.
-La pequeña niña solo volteo a verlo asintiendo con la cabeza. Mientras su padre hacia una mueca y volteaba a ver a su esposa.
-En mi estancia en la escuela era una tortura pues siempre en las fotografías me ponían hasta atrás para no opacar a los demás o talvez simplemente por qué era demaciado grande que no cabía en la fotografía.
En fin ahora estoy aquí en el laboratorio de química esperando a que llegue mi compañero de puesto. Oh talvez no tenga que esperar tanto.
Y aquí está Jack Dunkleman, es un chico bastante extraño que está interesado en mi, no digo que eso sea malo pero seamos sinceros:
“¿A quien le gustaría salir con alguien que mide el doble de su tamaño?
Siempre me he preguntado, ¿Por qué carga una caja de madera?¿Por qué simplemente no carga una mochila?-Estaba tan sumida en mis pensamientos que no note cuando llegó y se sentó junto a mi.
Jack:hola, judy-dijo Jack saludando a la antes mencionada con una sonrisa y un movimiento de mano.
Judy:hola, dunkleman- respondió de vuelta, devolviéndole la sonrisa.
Jack:supiste que van a ver estudiantes de intercambio-pregunto con curiosidad.
Judi:no, no lo sabía... ¿Puedo preguntar algo?-dijo con curiosidad.
Jack:claro, pregunta lo que quieres-dijo sonriendo.
Judi:¿Por qué siempre cargas con esa caja?-pregunto con curiosidad.
Jack:tal vez algún día lo sepas- me respondió un poco coqueto a lo que rode los ojos.-bueno olvidando eso, ¿Supiste que llegaron nuevos estudiantes de Suecia?
Judi:no, no lo sabía pero gracias por el dato.-dije con sinceridad, ya había oído hablar de eso aunque no estaba segura de eso, mientras hablaba me levanté de mi asiento para buscar las cosas que necesitaba para los experimentos.
Jack:bueno, es asombroso, entonces, ¿Cuando aceptarás salir conmigo?- dijo esperanzado mientras me seguía.
Judi: ya hablamos de eso y ya sabes cuál es la respuesta- dije con obviedad y seriedad.
Jack: lo sé, lo sé, pero anda, se que no te arrepentirás.-dijo un poco triste.
Judi: aún no entiendo porque insistes tanto en salir con alguien que literalmente te dobla en tamaño-dije algo frustrada.
Jack:vamos, solo dame una oportunidad, no te vas a arrepentir.-dijo sonando seguro.
Judi: mira no puedo hacer eso, no me sentiría cómoda saliendo con alguien mucho más bajo que yo.- dije sonando lo más tranquila posible.
Jack:vamos Judi, si no sales conmigo, ¿Con quién más saldrías? Casi todos acá somos más bajos que tú, o que piensas que va a pasar por esa puerta un chico súper alto y guapo-dijo con un tono burlon en sus palabras.
-Estaba por responder cuando la puerta fue abierta dejando ver a dos chicos altos tal vez de 1.90, rubios, ojos azule y muy guapos. Me quedé embobada viéndolos y podía sentir la mirada de dunkers sobre mi.
Jack:bueno eso no era lo que esperaba, tal vez ni siquiera sean tan inteligentes.-dijo burlon, entonces pude ver qué un chico con cabello rubio y un poco largo se acercó a la pizarra quitándole el giz a la maestra.-bueno eso no es nada.-dijo haciendo una mueca.
-Solo me quedé observando al chico con una sonrisa de boba, mirando su hermosa sonrisa. Tengo que descubrir más sobre ese lindo chico.
-Mientras estaba observando al chico sueco note que dunkers miraba al otro chico, que a decir verdad era igual de atractivo que el primero, tenía un cabellos castaño claro, unos hermosos ojos marrones y un cuerpo delgado pero atlético, era realmente lindo.
Miss:chicos, atentos por favor, quiero presentarles a los nuevos estudiantes de intercambio, ellos vienen de Suecia y espero los reciban de la mejor manera.- dijo la profesora con una sonrisa viendo a los chicos de intercambio.-pueden presentarse.- dijo ella aún sin borrar su sonrisa.
Xx:claro, mi nombre es Stig Mohlin y espero nos llevemos bien.- dijo con una sonrisa realmente encantadora.
Xx:mi nombre es Niklas Andersson, pero pueden decirme Nik, espero nos llevemos bien.-dijo bastante serio pero con un toque divertido.
Miss:muy bien chicos, ¿Por qué no se sientan?-dijo con tranquilidad.-tu stig siéntate junto a Nolan y tú Niklas junto a Liz.- dijo con una sonrisa en su rostro.
-Los chicos se sentaron, mientras los seguía con la mirada, solo esperaba a que la clase terminara para poder acercarme, nunca he está tan ansiosa en mi vida.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
᯾𝑰𝑻'𝑺 𝑴𝒀 𝑩𝑶𝒀༄
Random-"¿Qué les parece una relación entre los tres?".-dijo Nik con un tono divertido y burlon. -"eh?! ¿De que hablas Nik?".-dijo Jack completamente sonrojado y nervioso. -"a mi me parece una gran idea".-dijo Stig con una enorme sonrisa y con un sonrojo u...