[23 de mayo de 2017]
Newcastle - Inglaterra se cubrio en un manto azul y una fuerte lluvia. Cody Harrison, el hijo de dos criminales ahora paga los platos rotos de sus padres. Persecución, frio, miedo... Solo lléva la katana que le regalo su hermano.
Debajo de la lluvia agarrado de su espada empieza a llorar desesperadamente mientras personas con sed de venganza lo persiguen. De pronto camionetas se estacionan bruscamente en su frente.
Nadie pudo contra el, eran 6 tipos que venían a puño limpio pero Cody no tuvo compasión, agarró la camioneta y continuo su camino hacia el sur, dejando en la calle los cuerpos de los matones, muertos mientras su sangre se mezclaba con el agua.
Cuatro de la mañana y la fiebre se apodera del cuerpo de Cody.
Al fin llega al restaurante "Tois", aqui esta Karli Priest con sus 40 guardaespaldas esperando el anillo de Rubí que Cody le había prometido a cambio de un muy buen trabajo.-Karli: ¿Te esmeraste ah?.
-Cody: Necesito Dinero... Necesito el trabajo, sea lo que sea. Mis padres me metieron en infinidad de problemas.
-Karli: Ahora que ya estamos mas tranquilos... Cuentame acerca de tus... Problemas.
-Cody: Catorce mansiones, exageradamente lujosas. Antes, mis padres pertenecieron a
"La Balada 80", una organización que elaboraba joyas con material exotico, oro, diamante, hasta incluso antimateria estable. Ellos robaron mas del 20% de toda la fortuna de esta organización. Ahora me buscan a mi. Quieren respuestas y eso es lo unico que sé. Pero... Pero no entienden.-Karli: ¿Al menos tienes guardado una fortuna?.
-Cody: Si, 7.7 millones. Tenía mas pero se lo dí a personas para que me dejen de perseguir.
-Karli: Ok, dame todo tu dinero. Y te doy este trabajo. Y si, ya se que cumpliste con el anillo, pero si me das todo tu dinero... Te voy a posicionar unos escalones mas arriba. Y te prometo algo mas... Vamos a acabar con todas estas personas que te buscan. Todas.
-Cody: Hoy en la noche a las 10, te espero en el arbol color violeta al norte de la avenida "Hawks".
-Karli: (Levantandose de la mesa y acompañada de sus guardaespaldas se dirigió hasta la puerta y luego volteo hacia Cody diciéndole) Trae tu Katana y todo tu talento. Me despido, y hasta la noche. (Se fue)
Cody entro al baño y mirandose al espejo dijo: "Mierda."
La lluvia continuó con la misma intensidad. Cody se fue del restaurante a las 4 de la tarde, esta vez un poco mas abrigado caminaba pensativo por la acera de la Avenida. Sacó de su pequeña bolsa hermetica una foto de el y su hermano cuando jugaban con su niñera, ya que casi nunca veían a sus padres, y siguió caminando bajo la fria lluvia.
La noche llegó, Karli ya se encontraba bajo el arbol Violeta con 30 Guardaespaldas Cody llegó en una moto que el robó con 2 bolsones llenos de Billetes de 50 y 100 que hacían 7.7 Millones de dolares.-Cody: Dime de que trata el trabajo. (Le grito fuerte debido a la ruidosa lluvia)
-Karli: En este mundo no todo es bueno, no todo es malo. Pertenezco a la Hyper Elite "LPI". Nos encargamos de que el mundo esté como esté, sacando del camino a esas personas que hablan de más. Esas personas que perjudican la paz, la mía, la nuestra, y la tuya. Pero sobre todo, tenemos un proposito mas grande que cualquiera, mas grande que la maldad y la bondad. Respondeme Cody Harrison...
¿Quieres formar parte de la LPI?Se bajo de la moto y entregó los bolsones a los guardaespaldas.
-Cody: Sí.
-Karli: En nombre de la Inteligencia el poder y el legado... Bienvenido seas a la gran organizacion.
Cody sacó una foto de su pequeña bolsa hermetica.
-Cody: El es mi hermano, no sé... Nose donde esta. Y.... (Sacó otra foto) ella es Gabriela.
-Karli: ¿Tu amiga?
-Cody: Mucho mas que eso... Ella esta en el monte "Feels Drag". La quiero a mi lado, ella... Es mucho mejor que mi, y estoy seguro que la necesitan tambien.
Karli tomó la foto.
-Karli: ¿Cual es su apellido? .
-Cody: "Dance", Gabriela Dance. Ella me enseñó lo que sé y lo que soy.....
ESTÁS LEYENDO
We Won't Be Alone
RomanceEl pasado de la pareja de La Rebelion. Con katanas que les ayudaba a vivir en un entorno de oscuridad, presion y sangre. ¿Por que quieres vivir? ¿Por que no moriste hallá?