Michael estaba de gira por Argentina y yo estaba súper ansiosa por ir a su concierto que iba dar en el estadio River Plate,tenía mi entrada y estaba todo listo para esa noche.
Llege al lugar para hacer una larga fila,estuve todo el dia cuidando mi lugar, por supuesto mi amiga me iba acompañar al show, así que la esperé, igual de todos modos no podía moverme de mi lugar hasta por fin se dignó a llegar. Entramos al estadio el show estuvo magnífico aunque no lo pude disfrutar tanto por que Michael estaba lejos del lugar en el cual yo me encontraba.
Cuando salimos de allí mi amiga tomó su rumbo y yo el mío. Estaba caminando hasta mi casa feliz de la vida por que lo vi,si lo vi a Michael Jackson...
Cuando llege mi madre me pregunto que como estuvo el show y pues le conté y se puso feliz.Fui a acostarme apagué la luz y me dormi.
Al otro día me iba a la escuela iba en 3año de facultad, y pasé por el hotel donde se hospedaba Michael Jackson.
Observe algunas personas que estaban gritando y llorando,así que me acerqué y si, era el...Senti algo que pasó por mi cuerpo, empeze a temblar y corri hasta donde estaba el. Nose como paso pero fue una adrenalina que podía contra cualquier cosa, abraze a Michael, lo bese y el me correspondió. Todos empezaron a gritar y trataban de quitarme de su lado pero Michael lo estaba disfrutando. Un guardaespaldas me alejó de él, y me sostuvo allí por un buen rato. Retiraron a todas las personas pero...yo? Que me importa si no me sacaron debe ser por algo, el hombre me decía que aguarde.
Paso 5 minutos y luego se acerca otro guardaespaldas de Michael y me entrega un papel, ese papel decía que Michael quería platicar conmigo y si aceptaba ir con el cuarto donde el estaba, accedí y me llevaron hasta allí.Me puse a pensar mientras iba de que Michael no habla español y eso me me dio un poco de risa.Creo que quiere otra cosa.
Una vez en el cuarto trate de usar mi Inglés básico y puede intercambiar algunas palabras con el...
El se acercó a mi y me besó,yo estaría dispuesta a todo por el...Empezó a besarme el cuello mientras yo desabrochaba su camisa y me cargó hasta su cama.
Hice el amor con Michael, estuvimos 4 hs haciéndolo...Tuve que irme por que era tarde y Michael tenía que descansar, me despedí de el con un tierno beso y le dije que amaba demasiado, aunque no me entendía algunas cosas el asentía con su cabeza a todo.XD COMO ME QUEDO?
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Michael y tu♡
FantasyEspero que disfruten de estos imaginas que hize especialmente para ustedes💖