3. Una noche larga

728 44 19
                                    

Iba con las chicas en el auto y con las chicas me refiero a Keyla y Abril son con las únicas que me volví a ver y con las únicas que seguí hablando en este tiempo Ana Paula y yo seguimos con nuestro pequeños roses y tome la decisión de mejor alejarme de ella para no tener problemas más grandes.

Llegamos a la zona de diversión como diría Keyla el lugar en donde hay demasiados antros en esta ciudad ellas ya habían reservado una mesa en uno muy elegante y en el cual solo las personas más importantes están en este lugar o bueno eso dicen en realidad ningúna de nosotras sabía cómo era el ambiente aquí pero bueno somos jóvenes hay que experimentar.

Después de pasar por el cadenero nos llevaron a nuestra mesa que estaba justamente en la zona V.I.P que tenía de frente la gran pista de baile o en pocas palabras podías ver todo el lugar desde ahí.

-Ven les dije que tendríamos un buen lugar

-Tienes razón,tiene buen ambiente pero no lo sé me siento incómoda-Hable mirando todo el lugar-

-¿En qué aspecto nena? No pasa nada estaremos juntas toda la noche -Dijo Abril trandome de tranquilizar-

-Esta bien tal vez es la emoción

Llegó nuestra primera ronda de shot's y así como llego se fue ronda tras ronda toda la bebida se contenía el pequeño vaso desaparecía,la música empezó a elevar su volumen y a ponerse cada vez más buena y entre más tarde se hacía el ambiente mejoraba.
Las chicas subieron unas historias a su Instagram aunque debo admitir que no quiero que los Vega se enteren que estoy aquí me da terror o bueno talvez lo que me aterra es el volverlos a ver y pensar que no estoy lista.

Las chicas se fueron a bailar un rato dejándome sola en la pequeña mesa cuando un chico se me acercó pero para ser honesta me desagradaba su presencia no se porque pero en estos momentos lo que menos quería era conocer a alguien que arruinara de nuevo mi estabilidad emocional así que solo hablé con el un rato intercambiamos números telefónicos y hasta ahí el se fue dejándome de nuevo sola.
Yo solo veía a las chicas bailar y lo felices que se veían al igual veía a otras que bailaban con sus vestidos cortos atrayendo las miradas de todos eh igual veía a una que otra chica con su "novio" me sentía feliz.

Todo el lugar se quedó a oscuras solamente con las luces de colores moviendose por todos lados cuando sonó una canción que no es por nada pero está maravillosa y hace bailar sin siquiera conoce el ritmo o quién la cante,en lo personal me encantaba así que no dude ni un segundo cundo ya estaba en la pista luciendo mis mejores pasos.

Seguía bailando cuando mi espalda choco con la de otra persona me gire para pedir una disculpa y al parecer era un chico,quizás sea el que se me acercó y sigue insistiendo en tener una charla formal conmigo

-Perdon,no había visto que estabas tras de mi

El chico se giró dejándome ver su rostro y su vestimenta completamente,lo mire de pues a cabeza sin poder creerlo y quedando pálida de la sorpresa.

-¿Tú? -Hablamos al mismo tiempo-

-Tn___ ¿encerio? -Dijo acercándose a mi-

-Si,soy yo Cornelio estoy aquí de nuevo -No lo dudo ni un segundo cuando ya me estaba abrazándo sin importarle nada ni nadie-

-Aceptas -Hablo tomando mi mano para seguir bailando pues la música aún no terminaba-

-Claro que acepto

Esa sería una noche larga pero divertida aunque ya no me podré esconder de los Vega pero bueno está noche es para disfrutarla,las preocupaciones las dejare oara después.







HOLA MIS NIÑAS HERMOSAS PRECIOSAS JSJSJSJS LES DEJO UN CAP ALGO CORTO PERO ESPERO Y LES GUSTE QUISE EMPEZAR BIEN ESTA HISTORIA PARA QUE DESPUÉS SE VALLA PONIENDO MAS INTERESANTE jajaja

VOTENNNN Y COMENTENNNN ESTARÉ LEYENDO SUS COMENTARIOS ASI QUE NO ME IGNOREN PLIS 😔💘✨

B I T C H² [Cornelio Vega y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora