L I T T L E L I A R

138 14 2
                                    

Un lunes por la mañana en los pasillos de la escuela primaria  Heizee se celebraba el día de San Valentín 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un lunes por la mañana en los pasillos de la escuela primaria  Heizee se celebraba el día de San Valentín  .

Los niños correteaban por doquier espiando las declaraciones de sus compañeras para luego burlarse haciendo  chillidos con la vocal "u" mientras cantaban  canciones  tontas con los nombres de los enamorados.

Por otro lado las niñas salían de sus salones  bien peinadas y con hermosos vestidos floreados , todas , ninguna se quedaba atrás , ni siquiera Sasha.

— ¡Shuuu!—habia gritado el peliazul desde lo lejos corriendo hacia él— ¿Recibiste algún chocolate?—preguntó sentándose  a su lado  en la banca , llegaba  con una bolsita celeste amarrada por el cuello con un lazo rosa entre sus manos.

—Yo...no—mintió sin quitar sus ojos de aquel objeto , su casillero no podía cerrarse completamente debido a las tantas cartas y chocolates que mantenía dentro suyo .

—oh...—escondió sus labios moviendolos hacia dentro de su cavidad bucal , soltándolos   solamente para tomar la palabra  — entonces ,¿ quieres compartir esto conmigo? — acercó sus manos al rostro del albino para que le mostrase con más detalle   la bolsita

—¿Quién te dio eso?—era obvio , seguramente  la chica ya había puesto el ojo  en Valt y no la culparía porque él también lo hizo , era algo inevitable no quedar prendado de una persona tan llena de cualidades como lo era Valt , exceptuando su rendimiento escolar ,claro. Aún así  tenía la esperanza de que esa bolsita sea un chocolate de amistad porque de otra manera  su plan de confesarse antes que su rival amoroso se vería más que estropeado .

"Rápido ,piensa en alguien " se dijo mentalmente el peliazul .

Una chica de melena celeste  pasó en los pasillos frente suyo .

—E-Eh fue  Sasha —cerró sus ojos por la vergüenza y la adrenalina que se formaba por  realizar una de sus primeras mentiras  a su mejor amigo , esperaba que le creyese por lo menos un poquito.

Ya todo estaba claro para el de ojos rojos —ah...—Valt abrió sus ojos para observar su reacción— Entiendo—dijo el albino con una mueca disgustada

Ya no sacaría el chocolate con crema de caramelo  que hizo anoche con ayuda del libro de recetas de su madre , o talvez si lo haga ,pero para tirarlo a algún basurero .

Cuando su ánimo decaía hasta por debajo de las suelas de su calzado , un foquito de luz se iluminó en su cabeza .

¿Quién dijo que Valt se comería el chocolate de Sasha?

Y , ¿Quién dijo que él iba a permitirlo?

Por algo llevaba el primer puesto de su aula con un I.Q. de 189 , exacto , muy por encima de la gente común .

Pero hay de  Sasha si se atrevía a  venirle con sus quejas por realizar lo pensado , tenía  siete años sin embargo sus mini pantalones  los tenía bien puestos y no se iba a aguantar nada .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

R e n a i ✿ Beyblade Burst-osDonde viven las historias. Descúbrelo ahora