Mierda......Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda ¡MIERDA!
¿Porque fui tan imprudente? ¿Que demonios pasó cuando te estaba confensando mi amor? Alguien que me disparé y me maté en el proceso por favor. Esta vez la cague en serio, perdoname Angie.
El día en que te conocí siempre pasa por mi cabeza, Angie. Desde hace años cantó en esta academia dd música y mi profesora un día simplemente me dijo que había un nuevo proyecto....crear una banda con chicos de otras clases de la academia, todos con más o menos mi edad.
Tenían un problema con el proyecto, no tenían un vocalista, y fue por eso mismo que me llamaron a mi para ser parte y acepté. Era lunes, 5pm, 3 de los 4 estabamos ese día, pues el baterista faltó. Estaba nerviosa y no sabía como presentarme y dije cualquier cosa al azar, me sentí tan avergonzanda.
El profesor hizo de baterista e intentamos de tocar alguna canción entre todos, no fue tan terrible.
La semana siguiente estabamos los 4 y el profesor, claro. Yo era la vocalista, la más joven aunque mi altura no me hacia parecer alguien menor. Le seguía el baterista, el cual solo era mayor que yo por un par de días, literalmente, es mayor que yo por solo 5 días. El bajista, mientras que el baterista y yo nacimos en el 2003, él nació en el 2002, agosto u octubre del 2002, no me acuerdo bien. Tu, la guitarrista, naciste a finales de octubre del 2001, eres la mayor de los 4, Angie.
En Japón existe el término "Senpai", el cual es un término usado en colegios e incluso en el trabajo usado por gente más joven para referirse a alguien con más años y/o experiencia en los ámbitos mencionados. A pesar de que vamos en el mismo taller, estamos en una academia de música y sigues siendo la mayor, por ende, técnicamente eres mi senpai. Notice me....senpai.
Recuerdo perfectamente el día cuando nos presentamos como banda los 4, estabas nerviosa por el solo de la canción final, y me dijiste esto:
Angie: Quiero que me mires en el solo de "Carless".
-: ¿Por que yo?
Angue: Eres la más joven, si, pero eso no quita el hecho de que eres la que más tiempo ha estudiado en la academia....por lo que, creo que eres la que está menos nerviosa entre todos.
-: Cierto, tengo experiencia, pero eso no quiere decir que esté nerviosa.
A pesar de todo, lo hice, ya pasaron casi 3 años desde ese día pero lo sigo recordando tan bien, bueno....recuerdo mirarte mucho, más que al público....eso fue tan de novatos, pero es lo que tu me pediste y lo cumplí....tus lindos ojos.....tu sonrisa de alegría cuando te veía....no lo se....algo me atrajo en todo eso.
No podiamos salir aún, no por el hecho de que las 2 eramos mujeres, chicas, niñas, personas del mismo sexo y género, sino que yo estaba en una relación con un chico de mi colegio. La academia era algo extra-curricular, aun debiamos ir al colegio, pero ibamos a diferentes colegios.
En mi colegio tengo un novio....tenía un novio....¡NO! Tu no eres la razón por la cual terminamos Angie, tu no tuviste nada que ver en lo nuestro. Era alto, lindo y un poco torpe pero de buen corazón. Jugábamos los 2 a piedras, papel y tijeras, suena algo tonto, pero cuando sacabamos agujeros negros, animales de fantasía y armas de todo tipo, era de lo más divertido. Simplemente las cosas dejaron de fluir como antes y lo termine, perdóname :(
Pero no quiero aburrirte con esa historia....historias....¡Claro! Siempre estás dispuesta a escuchar todas las cosas que digan en persona o que te escribo por WhatsApp, es súper divertido para mi contarte todas las cosas estupidas que hago y mis anécdotas tan "tragi-cómicas" como tu le dices. No solo te ries de mis estupideces, también tu haces tus estupideces y yo me rió de ellas contigo.
ESTÁS LEYENDO
Mini-historias yuri
Short StoryAquí solo escribiré sobre historias ficticias yuri originales :v