Anónimo
Había pasado cerca de 8 meses después de que había tenido mi primera menstruación, estaba en medio del examen final de "personal social" , que vendría a ser el conjunto de historia , geografía y cívica, nos entregaron a todos el examen y por alguna razón extraña me dolía la cabeza muy fuerte por la parte de la nuca derecha, he de recalcar que como recién comenzaba era una persona muy irregular, estaba realizando el examen lo mejor que podía, porque este no curso no era mi fuerte, y de la nada como si me hubieran dado un golpe de esos de los de la clase de fútbol en la parte inferior de mi vientre, puedo decir que me dejo paralizada, nunca había tenido ninguna molestia por ello, por más de un instante pensé que tenia algo malo, me internarían y moriría por un dolor fuerte del que ni siquiera conocía la causa, el tiempo pasaba y el dolor no cesaba , la maestra pasaba y la miraba con una cara de "por favor sálveme de morir" pero como le valió madres pasó de largo, miró mi examen (incompleto) y dijo "5 minutos y entreguen el examen", ahí conocí que podía escribir rápido, escribí lo más rápido posible lo que faltase del examen , dijo "entreguen los exámenes" y la cabeza de fila reunía los exámenes, ¡adivinen quien era cabeza de fila! , sí yo, estaba por pararme cuando veo una mancha roja en mi pantalón, ahí supe que tenía "chuch4 la regla" , me amarré mi casaca en la cintura y recogí los exámenes como pude , le dije a mi amiga que ese los diese a la profesora y mientras fui en búsqueda de una toalla , hasta que la amiga de la amiga de mi amiga consiguió una no sé cómo, pero la consiguió, me la dio y me dirigí al baño , no salí de ahí hasta la salida para ir por mi mochila e irme a casa, adivinen quien decidió de golpearme una vez llegue a mi casa, si la querida menstruación. Y por si se preguntan (ósea casi nadie) como me fue en el examen, aprobé con las justas, mi yo interior lo dio por mí.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo el tabú: Menstruación
Short StoryBienvenidos!!! Aquí leerán de todo sobre este tema que debemos volver de igual a igual con todos (más información en el primer capítulo), no sean tímidos en preguntar si¿? ... Dedicado a toda persona menstruante que quiera aventurarse en este tema...