A la noche.
*Narra t/n*: hoy fui al centro comercial con Louis me compré algunas joyas e cosas y le tengo una muy linda sorpresa a Louis compre algo muy lindo espero que le guste todo le dije que pasaría por el así que iré en mi skate lo siento es que todavía no se conducir, okey ya le hablé a la persona para que tenga todo en orden me iré a bañar me cambiare y pasaré a buscar a Louis espero que le guste todo.
Le compraste esto a Louis:
*fuiste a bañar*
[...]
[...]
[...]
Te saliste de bañar te arreglaste.
Te pusiste esto:
*Narra t/n*:me salí de bañar aunque era muy temprano me cambié me puse algo bien cómodo bueno bastante cómodo me llevaré una prenda de ropa y una bikini a donde llevare a Louis es un lugar muy especial para mí y mi familia íbamos a ahí todos los finde de semana hay un lago hermoso, básicamente nadie conoce ese lugar así que eso lo hace especial entonces ese era mi lugar para escaparme cuando me sentía mal cosa que Noah me encontraba rápido, después de mucho tiempo mis padres decidieron comprar el lugar, entonces ahí hacemos cada evento especial mis padres dicen que les gustaría que el día de nuestra boda esa en ese bello,hermoso y maravilloso lugar,cosa que me gustaría mucho,bueno se me va hacer tarde.
Llevaste está bikini: