HISTORIA PERTURBADORA
El 24 de febrero de 1986 Jhon Ruten
salio de su casa al trabajo algo preocupado por su esposa que estaba un poco indispuesta para ir a trabajar ese dia , el estuvo llamando a su casa y al lugar donde ella trabajaba varias veces sin exito alguno al no poder comunicarse con su esposa y por la preocupacion decidio regresar mas tremprano de lo comun al llegar pudo notar la puerta de el garage un poco abierta
y el carro de su esposa no se encontraba ahi al entrar encontro el cuerpo sin vida de su esposa Sherie rasmussen
la policia lo atribuyo inmediatamente a un robo que habia salido pero el padre de sherie siempre tuvo de principal sospechoso a Stephanie Lazarus
quien habia sido pareja de Jhon antes de conocer a Sherie a lo que los oficiles respondieron "deje de ver peliculas", Stephanie Lazarus conocio a Jhon en 1978 durante su primer año de Universidad y aunque nunca tubieron una relacion formal si mantuvieron una relacion de amigos por beneficios durante sus años en la Ciudad de California luego de esto Jhon comenzaria con su carrera de ingeniero electrico mientras que para sorpresa de todos Stephanie Lazaru se enrolaria en la academia de policia para un oficial en el departamento de Policia de los Angeles despues de esto Jhon conoceria a Sherie y rapidamente se comprometerian por lo que realmente los tomeria desprevenidos que Stephanie sin saber nada sobre esto decidiria una fiesta sorpresa a Jhon por su cumpleaños numero 25 a su vez Stephanie estava completamente sorprendida de que Jhon estuviera comprometido por lo que fue a su casa luego de la fiesta para revelarle su amor Jhon rapidamente la rechazo y le pidio que se fuera y ella respondio "puedo pasar solo esta noche juntos?" y Jhon acepto Jhon comenta que accedio unicamente para darle un cierre a Stephanie ,Stephanie despues iria al trabajo de Sherie para contarle lo que habia pasado suceso que la espantaria un poco pero finalmente decidiria perdonar a Jhon y se casarian y se casarian en noviembre de 1985 unos meses despues mientras los vigilaba Stephanie pudo darse cuenta que Sherie se habia quedado sola en casa por lo que se intridujo en su vivienda cuando Sherie pudo darse cuenta de la precencia de Stephanie, trato de escapar pero Stephanie corrio rapidamente tras Sherie pero la sujeto Sherie era mucho mas alta y musculosa que Stephanie pero venia armada la oficial dio una mordida en el brazo de la victima a lo que esta reaccionaria soltandola la oficial envolvio la arma en una cobija y de 4 tiros en su rostro y pecho haciendo que muera la oficial utilizo su experiensia policial y dejo haciendo pareser que fue un robo que termino mal y ella rapidamente salio de ahi luego de que sus planes se fueran abajo la policia de los angeles creyo esta historia a pesar de que habia varias inconsistencias como el hecho de que no habia señales de la entrada forzada al inmueble o que la pila de elctrodomenticos habia sido manchada em forma que solo podria aver ocurrido si los ladrones los hubieran acomodado despues del el crimen e incluso una caja llena de joyas que estaba a plena vista en la entrada y no se la habian llevado la policia recolecto la evidencia pero no contaban con ningun sospechoso el padre de Sherie les menciono que sospechaba de Stephanie Lazarus pero al ser un miembro de la fuerza armada no lo tomaron en cuenta el caso se enfrio durante 23 años durante este tiempo Stephanie tenia esposa y incluso adoptaron a una niña pequeña y tambien avia avanzado en su carrera y se convirtio en una detectective muy reconocida en 2009 finalmete se invulocrarian en el caso unos detectives que si estaban dispuesto a investigar y para este entonces la tegnologia era mas avansada al punto de poder tomar prueba de ADN y los detectives tomaron muestras de una gota de saliba en la mordida del el cuerpo al mpmento de realizar la prueba decia que era de una mujer pero era imposible los ladrones eran mujeres? y eso obviamente no podia existir los detectives juntaron las suficientes pruebas para descubrir quien era la asecina durante su investigacion decrubieron que Stephanie tenia un arma que concidia con el arma del crimen y que la habia reportado como robada justo 13 dias despues del crimen tambien descrubieronque ese dia la detective habia faltado a el trabajo ese dia y despues de observarla unos dias en la comisaria pudieron recolectar la suficinete evidencia para encarselar a Stephanie el 5 de junio del 2009 ese dia hicieron que la detective otro ofical se acercara a ella para informarle algo pero que no podia llevar su arma ya que era el erea de Administracion lo que disminuria el riesgo del arresto al llegar al lugar los detectives confrontaron a la detective y le dijieron que habian metido pero que solo querian hablar con ella de un crimen pasado y prosediron a preguntarle sobre el caso de Sherie rasmussen y Lazarus inmediatemente se puso nerviosa y al no querer pareser sospechosa empezo a respondre las preguntas de los detectives donde da repeustas cortadas cuando le preguntaron si se haria una prueba de ADN ella se puso aun mas nerviosa cuando los detectives ya contaban con sufientes la harian arrestar y ella intento uir del lugar y por eso la arrestaron finalmente en marzo de 2012 Stephanie Lazarus seria encontada culpable en la corte y sentenciada a pasar 27 años en prison y elegible para fianza en el 2034 ella tenia 52 años por lo cual hiba salir con 74 años años de edad .....
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
--
espero que te aiga gustado byee :3
ESTÁS LEYENDO
Historias perturbadoras
HorrorEste libro se va a tratar sobre historias perturbadoras como dice el titulo