Hipnosis

903 18 3
                                    

6 de Enero del año 2003, Trelew, Chubut, Argentina. Tres amigos de toda la vida, Pablo de 16 años, Marcos de 18 años y Bruno de 19 años, habían decidido emprender el viaje de sus vidas, un lugar llamado Península Mitre, en Tierra del Fuego, un lugar completamente desolado, una playa fría y desierta al extremo sur de Argentina.

 Estos tres chicos eran un tanto fuera de lo común, mientras que todas las personas de su edad en esa época del año preferían ir a playas de veraneo ellos preferían irse a explorar lugares desolados, iniciar viajes inolvidables, obtener experiencias únicas en sus vidas, ver paisajes y sentir ambientes diferentes y hasta únicos. 

 Eran las 10 de la noche ese lunes 6 de Enero, el ambiente estaba caluroso y pesado, los 3 amigos se preparaban para arrancar el largo viaje en la casa de Bruno, ya tenían la comida, el dinero y todas sus cosas preparadas, estaban listos para iniciar el trayecto así que comenzaron. (3 a.m, Martes 7 de Enero) Bruno iba al volante, el auto era de el, Pablo estaba durmiendo en el asiento de atrás mientras que Marcos le hacia compañía en el asiento del copiloto, iban tomando mates y hablando de lo que harían una vez en Península Mitre, las cosas que explorarían, los pescados que pescarían, el ambiente que sentirían, estaban contentos. (8 a.m) Marcos finalmente se quedo dormido, Bruno sigue al volante, aburrido y concentrado en el camino, su única compañía eran las aburridas señales de radio que captaba por la zona. (12 a.m) Pablo y Marcos ya estaban despiertos, los tres amigos estaban buscando una estación de servicio o un restaurante aislado al costado de la ruta para parar a comer, el ambiente seguía estando caluroso, estaban casi a mitad de viaje. (14 p.m) Finalmente encontraron un lugar para comer, una estación de servicio sobre la ruta, comieron, se tomaron un café, y después de un pequeño recreo siguieron el agotador viaje. (17 p.m) Bruno estaba cansado pero siguió manejando, le hubiera podido dar el auto a Marcos, pero con su auto era muy meticuloso y hasta miedoso, los tres estaban aburridos pero intentaban mantener el animo distraido. (20 p.m) Ya faltaba muy poco, estaban llegando a Ushuaia, llamaron a Juan para avisarle que estaban llegando, el hombre que los guiaría en la travesía y los ayudaría en su quedada en Ushuaia, Juan les alquilaría una noche un lugar para dormir. (21:30 p.m) Después de un largo viaje llegaron a Ushuaia, Juan los estaba esperando con comida hecha, comieron y rápidamente se fueron a descansar. 

 (11 a.m, miércoles 8 de Enero) Ya estaban los 3 Amigos despiertos, llegadas las 12 a.m comieron algo, habían descansado muy bien, estaban con fuerzas para empezar el largo recorrido hasta Península Mitre. Eran las 3 de la tarde, después de algunos preparativos iniciaron el viaje. Irían por el acceso sur, por la ruta provincial 30 hasta el rió Moat, a una distancia de 102 km de Ushuaia, tenían para una hora de viaje. (4 p.m) Habían llegado al punto de partida para Península Mitre, los tres amigos y Juan, estaban buscando a un amigo de este, amigo que les facilitaría 4 caballos para partir viaje, ya que solo se puede llegar a caballo. Les quedaban 108 km de recorrido y 2 días y medio en caballo, una larga travesía pero todos estaban listos así que iniciaron. (5 a.m, Sábado 11 de Enero) finalmente llegaron a Península Mitre después de una travesía tan larga y agotadora. Estaban muy cansados, así que comieron algo y se fueron directo a descansar, al día siguiente, el guia, Juan, volvería de nuevo a Ushuaia. (14 p.m) Los tres amigos ya estaban despiertos, al despabilarse se dieron cuenta de que Juan ya no estaba, pensaron que seguramente ya había partido para Ushuaia. Sacaron la carne de la heladera portátil y se dispusieron a cocinar la comida. (16 p.m) Ya habían terminado de comer y se pusieron a preparar las cosas para la pesca. (19 p.m) Después de un buen rato de estar pescando iniciaron una exploración a la zona, Juan les había dado algunos mapas y puntos de guia. (23 p.m) Pablo y Marcos estaban cansados, pero a Bruno le quedaban energías, así que después de cenar, en lugar de irse a dormir Bruno prefirió explorar solo el desolado lugar, Pablo y Marcos se fueron a dormir. (1 a.m) Bruno había llegado de la exploración, no había visto nada emocionante aunque de noche ese lugar es un poco escalofriante, en fin, ya tenia un poco de sueño, así que se metió en la carpa e intento dormir. (4 a.m) Bruno sufre de un fuerte insomnio, no lograba pegar un ojo, no sentía miedo por el lugar ni nada, simplemente no lograba dejar de pensar y pensar. (4:45 a.m) Finalmente Bruno logro conciliar el sueño en esa fría y silenciosa noche. En la calma total de la madrugada, Bruno se despierta con una extraña sensación, se siente como si hubiera dormido horas pero al fijarse el celular vio que solo había dormido 25 minutos. De repente, en medio de la tranquilidad absoluta escucha algo que lo deja simplemente shockeado, una misteriosa y dulce voz de mujer, esa voz era tan dulce pero tan dulce, que simplemente no se puede explicar. Bruno se enamoro de esa voz rápidamente, pero no era posible que eso fuera real, pensó que solo era su imaginación, pero es que esa voz lo tenia tan helado... Después de quedarse inmovil unos cuantos minutos ya no aguantaba mas!, necesita saber de donde viene esa misteriosa y hermosa voz, así que sale de la carpa y comienza a dirigir su paso hacia donde venia esa voz... esa voz, esa voz. Camino y camino aproximadamente 15 minutos, el sonido se escuchaba cada vez mas cerca, pero no entendía como todavía no había llegado a su origen, quizá eso que lo emitía se alejaba. En un momento perdido en medio de esa sombría, solitaria y seca noche logra ver el origen de ese magnifico y sereno sonido... una figura femenina inexplicablemente preciosa, desnuda y acompañada por un canto tan dulce. Bruno se queda paralizado, helado, esa figura y esa voz lo tenían atrapado en una hermosa pero extraña sensación, Bruno, luego de unos cuantos minutos caminando perdido detrás de esa imagen, se despabila, se arma de valor y suelta un frágil "Hola". La misteriosa silueta junto su hermosa voz dejan de caminar pero no se da vuelta. Bruno vuelve a emitir palabras, "¿Quien sos?, ¿Que haces acá a esta hora?", la mujer no responde, pero después de unos segundos esta figura se da vuelta... Entonces Bruno se queda sin palabras, pues la mujer no tenia ojos!, ni siquiera parecía haberlos tenido alguna vez!, el lugar en donde tendrían que estar los ojos estaba completamente plano!. Entonces la misteriosa mujer empieza a soltar ese sereno canto, al cual Bruno se queda nuevamente paralizado, la mujer le hace señas con las manos, como llamándolo, y lentamente se va metiendo a las aguas del océano, Bruno la sigue, sus piernas y mente no contestan, solo siguen de manera enamorada y perdida a la mujer. El agua les llega a la cintura... luego a sus pechos, les llega a sus cuellos y finalmente los tapan por completo bajo el agua helada, que refleja el cielo lleno de estrellas y se impregna de la apagada noche. Nunca mas se supo nada de Bruno.

Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hipnosis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora