Capítulo 19: Castigo

756 74 0
                                    

Después de ese evento, Natsu informó al maestro Makarov sobre los detalles de la misión y le pidió que le diera un castigo adecuado a cada uno de los hermanos. Makarov entendió su punto y les dio a cada uno de ellos un castigo apropiado.

A Mira se le prohibió realizar una búsqueda durante tres meses y tuvo que trabajar como camarera a tiempo completo durante la duración. El castigo para Elfman fue ir al gremio Quatro Cerberus y trabajar como su compañero de entrenamiento exclusivo (saco de boxeo) durante tres meses. Lisanna recibió un castigo leve de todos ellos. Todo lo que tenía que hacer era cuidar a Happy y a las mascotas de los miembros del gremio.

Mira y Elfman se horrorizaron al escuchar sus castigos, pero aun así lo aceptaron. Era su única forma de redimirse, y no tendrán tranquilidad sin terminar su castigo.

Lisanna estaba preocupada por sus hermanos, pero Mira y Elfman rápidamente le dijeron que no se preocupara. De manera deprimente, simplemente abrazó a Happy y dejó el gremio en su casa.

Natsu estaba escuchando el juicio del maestro Makarov con calma. Sabía que los castigos eran bastante duros, pero tenían que aceptarlos. Tienes que dejar que un pecador sufra el castigo por las consecuencias de su acción para que pueda tener la tranquilidad de hacerlo mejor la próxima vez. De lo contrario, siempre estarán plagados de culpa.

Después de que Makarov dijera todo lo que quería, Natsu trató de dejar el gremio. En el camino, notó que Erza miraba en su dirección. Ignoró su mirada y abandonó el gremio. Todavía estaba enojado porque ella lo ignoró, así que quería que ella sufriera lo mismo.

Erza se sorprendió un poco al verlo ignorarla tan descaradamente. Sabía que se había equivocado al descuidarlo cuando trató de hablar, pero aún así le dolía cuando la ignoraba. Una sola lágrima escapó de su ojo izquierdo mientras se limpiaba rápidamente.

'Esto es para bien. Ahora ambos no tienen que preocuparse por mí y disfrutar de su vida. Natsu, Mira, les deseo mucha felicidad a ustedes dos '. pensó Erza para sus adentros. Ella tomó una misión del tablero y dejó el gremio.

En algún lugar profundo del bosque de magnolia, había un joven de cabello rosado sentado en una posición de piernas cruzadas con los ojos cerrados. Parece estar meditando cuando de repente abrió los ojos con una expresión seria.

Cada vez es más difícil reprimir mis emociones negativas. Me alegro de haber aprendido habilidades de meditación en la biblioteca del gremio; de alguna manera ayuda a calmar mi mente. Con esta habilidad y el anillo, podré controlar mis emociones oscuras de alguna manera. Pero es una solución temporal y necesito buscar una solución permanente pronto '. pensó mirando por encima de su anillo de tono negro. Envió una sensación reconfortante por todo su cuerpo, tranquilizándolo.

'Pero lo más importante, por ahora, es completar mis llamas negras, llamas Amaterasu. Finalmente me di cuenta de por qué es incompleto leer todos los libros de la biblioteca del gremio. Desde que llamé a mis llamas Amaterasu, se convirtió en una llama divina. Por eso, necesito una verdadera llama piadosa para completar mi llama. De lo contrario, será una llama sin sentido que devorará todo a su paso ''. pensó Natsu haciendo un plan.

'La única persona que conozco que tiene una llama piadosa es Fire God Slayer, Zancrow of the Grimoire Heart. Necesito reunirme con él antes de lo que pensaba, jeje ... Zancrow culpa a tu suerte por llamar mi atención tan pronto. pensó Natsu con una risa malvada liberando inconscientemente un aura oscura que asustaba a todos los animales y monstruos cercanos.

Natsu Dragneel viajando por el multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora