211. Conectando el vinagre del esposo.
Taehyung se escabulló en secreto a la habitación de su madre, aprovechando el tiempo de mama Kim limpiando el estudio. Ahora que la habitación de ella y su esposo ya no es adecuada para llamarse la habitación de las personas casadas ... debería llamar a la habitación de mamá Kim el depósito de cadáveres de una persona. La ropa de cama y las almohadas de la gran cama de la habitación se duplicaron y no se veía rastro del otro compañero en el resto de la habitación.
En el pasado, el tocador silencioso comenzó a cobrar vida nuevamente.
El brillante espejo del tocador se usó para encontrar la cara aturdida y trabajadora de Taehyung.
Durante este período de tiempo, Taehyung tuvo poco contacto con Jungkook. Incluso el impetuoso poder se había ido. Junto con el trabajo de horas extra durante todo el día, toda la persona estaba cansada y el espíritu de la picazón se redujo a varios grados.
Taehyung inspeccionó cuidadosamente los cosméticos de su madre. Cogió una botella y la olió. No sabía si era un efecto psicológico o algo así. Taehyung siempre sintió que había un olor a Jungkook en la botella de maquillaje.
Y estos cosméticos se abrieron recientemente, al igual que la compra reciente, las características del producto se superponen. Asumiendo el concepto de consumo de mama Kim, es poco probable que compre muchos juegos al mismo tiempo, por lo que la mayor posibilidad es que sea la entrega de alguien.
En cuanto a quién es esta persona ... Taehyung abrió la mano del cajón. Efectivamente, hay un conjunto de cajas de regalo que aún no se han abierto y un icono de dados grandes desnudos arriba.
Este icono fue diseñado por el propio Taehyung. Más tarde, se convirtió en un sello. Todo estaba mezclado con el libro de Taehyung, el mantel o cualquier necesidad diaria con una caja.
El corazón de Taehyung estaba agrio y las raíces debajo de su cintura se convirtieron en pepino en vinagre (arrugado)
¡Eres jodidamente increíble! ¡No me has comprado ningún producto para el cuidado de la piel! ¡No me lo compraste! ¡Alguien te dijo que compraras para ella! ¡No me lo compraste!
Taehyung casi puede ver a Jungkook yendo a comprar estos para su madre cómo parece profesional, cómo mirar con cuidado.
¿Cómo puede un hombre cuidar y amar tanto a una mujer?
Taehyung dejó el tocador de su madre y se frotó un poco al lado de su cama. Cuando estaba jugando con su almohada, de repente sacó un pequeño libro debajo.
Este pequeño libro era de hace treinta años, ¡escribiendo poemas!
Taehyung simplemente hojeó el texto y solo algunos de ellos fueron escritos. Las fechas registradas anteriormente mostraron que estos nuevos poemas fueron creados recientemente.
La primera canción - "Anhelo de amor".
El amor aún vive en mi corazón.
Justo como el fuego abandonado que acecha en la oscuridad.
También está destinado a quedarse en esta noche tranquila avivada por la mano grande.
El amor es una tentación irresistible.
La cabeza y el corazón pierden su edad.
En la colisión de suspiros y amor apasionado, esta vida es larga y larga.
Al ver este tema, Taehyung respiró frío. La mujer de 50 años tiene un hijo y un esposo y anhela amor sin razón. Mirando más abajo, ¿"mano grande"? ¿Qué es una mano grande? En la cabeza de Taehyung, la respuesta vino como "Vise Grip" de Jungkook. Cuando vio la palabra "edad perdida", su cabeza está llena de problema de diferencia de edad.