Oh no, no esa expresión de nuevo, deja de evadir mi mirada, no te contengas y mírame, yo sé que quieres, mira mis ojos y dime qué es lo que quieres, dime qué deseas, seré tu genio, ¿o prefieres que sea Aladdin? Abre esos labios y suelta esas palabras, serán como un conjuro y yo me volveré tu encantamiento, para encantarte sólo a ti, hecho justo a tu medida, bebé.
Dime cómo quieres verme, lo único que deseo es complacerte.
"Tierno" dices, seré como un niño para ti. Déjame mirarte con mis ojos inocentes y aprieta mis mejillas hasta que duelan de tan rojas que estén. Lléname el rostro con tus suaves besos, bésame la frente mientras sonríes, seré más dulce que un dulce para tí. Seré tan inocente que deberás protegerme. Cumpliré todos tus caprichos, así que dime cuáles son.
Soy frágil y delicado por contextura y eso te encanta, no puedes dejar de verme. Amo que me mires así, ¿lo sabes? No dejes de verme, mantén tu mirada pegada a mi figura y no dejes de desearme. Voy a enamorarte con cada movimiento de mi cuerpo, dulzura.
¿Ahora cómo quieres verme? Vamos, no tengas vergüenza, ser lo mismo siempre es demasiado aburrido, ¿por qué no nos divertimos un poco? Cubriré tus ojos con mis dedos y cuando estés listo renaceré para tí.
Bailaré tu música favorita para tí, me moveré a tu ritmo así que no dejes de cantar. Te seduciré hasta dejarte tieso, vestiré tus prendas favoritas así que dime cuáles son. Puedes ponérmelas tú mismo si quieres.
Voy a seducirte, no podrás tener tus ojos en alguien que no sea yo. Mírame, bébeme y embriágate de mí. Seré tu vino y tu copa, pero no podrás calmar tu sed de mi. Soy perfecto, ¿no es así? No puedes dejar de mirarme, ¿verdad? Oh bebé.
Soy tan distinto al resto y tan completo para tí. Déjame consolarte y cuidar de tí, te abrazaré mientras duermes y velaré tus sueños, no tendrás más pesadillas, yo estaré incluso dentro de tus sueños para arrullarte con mi dulce voz, ¿o la prefieres grave? Puedo hacerla ronca para tí, cariño. Te guiaré por un sinfín de emociones con mi voz de sirena. Te llevaré al Nunca Jamás y serás feliz por siempre.
Díme de qué color me quieres, elige tu paleta preferida y píntame con tus manos, acariciame con tus dedos, prende tu filtro y volveré a nacer para tí. Estoy hecho para ti, cielo.
¿Estás maravillado por mí? Soy perfecto, ¿no es así? Tú me creaste, me amas tanto que no puedes ver cuán desgastado estoy.
Crea filtros nuevos y pruébalos en mí, me quedará bien lo que me pongas. Usa tu imaginación, vamos.
¿Sin filtros dices? ¿Quieres conocer quién soy en verdad? No, no quieres, no podrías amar esta imagen sin filtros y sin tu color. ¿Por qué no mejor ignorarla seguir embelesándote con eso que has creado? Es para tí, soy para tí.
Sigue poniéndome y probándome condimentos, que sin ellos no tengo el sabor que quieres.
Dime cómo deseas verme hoy, lo que sea que quieras te lo daré. Te daré todo lo que te gusta de mí para ver esa sonrisa de irrealidad esculpida en tu rostro.
No tienes permitido mirar a alguien más.
Yo soy el centro de tu atención, ¿comprendes?
Sigue poniendo en mi todo lo que te gusta y yo tomaré de tí todo lo que me plazca.
Déjame engañarte con este filtro para que seas feliz.
...
Les presento este pequeño experimento que brotó luego de analizar un poco la letra de Filter.
La verdad es que podría hacerlo un FF pero quedará bastante largo y debería de hacer una trama bastante elaborada y compleja que se ajuste al significado.
Por el momento voy a dejarlo como un OS frustrado hasta que tenga suficiente tiempo (termine el otro FF) para poder concentrarme en preparar este.
Sinceramente una vez que comience a trabajar en esto lo más probable es que las ideas surjan una tras otra de golpe, jeje.
Si es que alguien llega a leer esto, dígame qué le pareció.
Intenté jugar un poco con las palabras, conjugaciones y significado, estoy bastante conforme con cómo quedó pero la verdad es que me gustaría que haya sido más largo. Tal vez lo reescriba o modifique en un futuro.
Portada kk hecha por mí.
Que tengan un buen día.
Atte.
BiDulGi
ESTÁS LEYENDO
Filter -MYGxPJM
FanfictionTu mirada se ve tan triste, por favor, no lo estés, mírame a mí y sólo a mí. Conviérteme en quien quieras, dime cómo quieres que sea, seré quien te haga feliz. Pon tu filtro favorito en mí y goza de tu arte. [Narración hecha por mera diversión y con...