"primer día de clases"
-ZIAM¡DESPIERTA¡-siento un suave pero certero golpe en mi cara,causado por una almohada.Gruño y me siento en la cama.Siento otro golpe pero ahora en mi nuca,junto a una risita risueña y dulce.
-Lizz,no te atrevas a volver a golpearme con esa almohada o no respondo de mi-dicho esto,siento el 3 golpe en mi rostro,pero ahora yo sujeto con fuerza la almohada que me dio 3 golpes apenas empecé el día.
-sueltala¡-gruño Lizz,yo no cedí ante su petición.Lizz tiraba fuerte de ella,entonces decidí divertirme también,solté la almohada y esta callo en el rostro de Lizz,ella,su pequeño cuerpo y la almohada,calleron de la cama y aterrizaron en el suelo,yo empecé a reir sin parar,me reí tanto que mi estomago enpeso a doler.-¡CABEZA HUECA!-chilla Lizz enojada,yo seguía riendo,ella se subió a la cama e intento golpearme con la almohada pero logro esquivarla,Lizz me miro y trato de golpearme de nuevo,pero,tome la almohada y la tire en algún lugar de mi habitación.
-tu te los buscaste-dije y empecé a acerles cosquillas en su estomago,ella reía y reía,no paraba de acerlo igual que yo,su risa risueña y dulce sonaba por toda la habitación.
-para....pa....para..-dijo Lizz casi sin aire,sonreí y la solté,ella me miro y me dedico una hermosa sonrisa.
-para que me despertaste tan "dulcemente"-ise comillas con mis dedos-esta mañana.
-mama se fue a el supermercado por comida y me dijo que te despertara para llevarme a el jardín de niños-dijo con una gran sonrisa.
-esta bien,princesa,trae las cosas que preparo ayer mama para hoy-Lizz acintio y se fue corriendo a su cuarto.Me levante y decidí vestirme,hoy empezaba mi muevo instituto,nos mudamos hace dos semanas aquí ,por el trabajo de mi padre,el era un reconocido empresario.
-Ziam?-escuche la vos de Lizz,me di vuelta y ella tenia su uniforme,peines,accesorios para niñas de color rosa,y muchas cosas que no sabían que eran,en ambos brazos.
-ven-Lizz se acerco a mi y tiro todo lo que trago a mi cama,me senté en la cama y ella en mi rodilla,enpece a peinar su rubio y lacio cabello,mientras ella se quejaba en algunas ocasiones,yo solo sonreía,le hice una coleta como me enceño mama y le puse algunos accesorios que me dio Lizz.Luego seguimos con su uniforme.
-es un asco-se quejo Lizz.
-no esta tan mal-dije mirándola.
-si lo esta,míralo-se apunto a su vestimenta-es V.E.R.D.E-dijo resaltando la ultima palabra.Yo reí.
-estas bien-dije y ella me miro y negó con la cabeza.
-parezco la rana Rene-dijo y yo rei.
-desayunaste?-pregunte cambiando de tema.
-sipi,podemos irnos-dijo con una sonrisa.
-espérame en la sala,bajo en cinco minutos-Lizz acintio y salio por la puerta dando brincos.Decidí ducharme,fueron unos 10 minutos y salí,busque que ponerme en mi armario y tome unos jeans negros una remera completamente blanca y una chaqueta,junto a mis lentes de sol negros.Baje y vi a Lizz mirando televisión
-Lizz,vamos llegaras tarde-ella asintió y salio de la casa igual que yo,nos subimos a mi coche que era un Ferrari color rojo,Lizz decía que el rojo era muy feo y que lo pinte de rosa,yo solo reía y acentia.
Llegamos al jardín de niños de Lizz y ella bajo del auto,no sin antes darme un beso de despedida,ella entro de la mano de una de las que debían ser su profesora.
Prendí el coche y me encamine hacia mi nuevo instituto,pare en un semáforo y vi a una chica de cabello violeta,jeans negros rasgados con una remera de la banda NIRVANA,junto a una chaqueta color marron y unos borceguies negros,la chica caminaba de forma calmada y movía su cabeza lentamente al sonido que era provenían de sus auriculares,no pude ver su rostro ya que el viento movía su cabello colorido a su rostro y ella no se preocupaba por moverlo.
El semáforo cambio de color y yo seguí conduciendo,di vuelta mi cara para ver si la podía ver,ella seguía caminando tranquila,decidí concentrarme en conducir y no en esa chica.Llegue al instituto y me estacione,era enorme,el campus estaba lleno de adolescentes con diferentes estilos esparcidos por todos lados.
Empecé a caminar hasta llegar a adentro del instituto,un chico de cabello castaño y alborotado,de piel pálida se acerca con una sonrisa.
-Ziam Kook?-me pregunta y yo asiento.-bienvenido,estoy encargado hacerte el tour para ver el instituto,me llamo Andrew-dijo extendiéndome su mano y se la aprieto.-sígueme-dijo Andrew y lo seguí,Andrew era una muy buena persona,era gracioso y inteligente,me iso dar ese "tour" por todo el instituto y luego me llevo a mi casillero.
-adiós,hermano,cuídate-dijo Andrew mientras me dio 2 palmadas en mi hombro.
-tu igual-dijo y el asiente y se va.Saque mis libros para la clase que tenia,que era matemáticas,cerré mi casillero y camine por el pasillo,barias chicas me miraban y susurraban y otras me sonreían,mientras yo les devolvía la sonrisa.
Enpece a sacar mi celular para revisar la hora,cuando siento mis libros y otros libros,caerse al suelo,junto a una persona,era una chica,me miraba con furia,era la chica de la remera de NIRVANA.
ESTÁS LEYENDO
"chica suicida"
Teen Fiction-te salvare,Alaska,lo prometo-dije sujetando el delgado brazo de ella,el cual estaba cubierto de una gran cantidad de sangre. -no puedes salvar algo que no quiere ser salvado-dijo ella,sonriendo. -no me interesa,te salvare,ángel-dijo el tomando el d...