La chica rápidamente se agacho y en peso a juntar los libros de una forma desesperada,intente ayudarla pero rápidamente los agarro antes que yo.
su cabello le cubría el rostro,haciendo que no fuera visible para mi.
-lo siento-dije.
la chica se quito su cabello del rostro y pude verlo.
era hermosa,su piel era exageradamente pálida,tan pálida que podía ver venas de un color azul en su rostro,tenia ojos de color verdes,eran hermosos,su labio estaba rojo,no a causa de maquillaje sino a causa de mordidas que por lo que se veía auto-infringidas,lo único extraño eran sus mejillas,estaban como "chupada" por así decirlo.
-ok-dijo de forma casi inaudible.Giro su cuerpo y se fue,mientras se iba pude ver su cuerpo completo,era completamente delgado,era extremadamente delgado,sus piernas eran muy,muy,muy delgadas al igual que su cuerpo,sentí unas extrañas ganas de vomitar.
-hey,ya conociste a la hermosa Alaska-dijo Andrew,apoyando su codo en mi hombro.
-Alaska?-pregunte de forma extraña,como si estubiera pronunciando la peor palabra del mundo y lo odie.
-si Alaska-afirmo Andrew-es hermosa todos están tras ella,pero a ella nadie le interesa,es inteligente al no querer a ninguno de estos idiotas-dijo y recorrió con su mano en pasillo lleno de adolescente.
-es muy delgada-dije.
-si lo es debido a la anorexia y bulimia-dijo Andrew de forma seria-jamas lo entendí,ella cuando bino a el instituto estaba normal con el peso,no necesitaba bajar mas,aun así es hermosa,pero jamas subirá de peso y nadie va a hacer algo al respetó,sus padres murieron y asta donde se,ella vive con una chica con el mismo problema,creo que son novias o algo así-al terminar de decir todo aquello mis nauseas se hicieron aun mas presentes.
-yo..yo..yo-dije sujetando mi estomago.
-cálmate,todos reaccionan así-dijo Andrew-ven-Andrew me llevo a afuera del instituto a tomar aire y mis nauseas pasaron un poco.
-ella esta sola-dije
-completamente sola-dijo Andrew y senti que mi corazón se presionaba mas en mi pecho sin saber porque.
ESTÁS LEYENDO
"chica suicida"
Teen Fiction-te salvare,Alaska,lo prometo-dije sujetando el delgado brazo de ella,el cual estaba cubierto de una gran cantidad de sangre. -no puedes salvar algo que no quiere ser salvado-dijo ella,sonriendo. -no me interesa,te salvare,ángel-dijo el tomando el d...