Alianza

47 6 1
                                    

Se puede ver a oscar y a micah miransose fijamente ambos estaban en una cueva para esconderse de Agamenon y de los demonios que destruian el mundo

Oscar: sabes micah nunca pense que me traicionarias ( dijo serio )

Micah: pues pensaste mal dime en verdad creias que yo te ayudaria a vencer a Agamenon te lo dije antes y te lo digo de nuevo Agamenon es invencible no se puede matar ( dijo serio )

Micah: ademas en verdad creiste que yo me habia vuelto alguien bueno sabes yo siempre te odiare y sabes porque tu me asesinaste y destruiste todo lo que tenia y obviamente yo necesitaba buscar venganza y la mejor forma era asesinar a tus novias y sabes lo disfrute mucho disfrute matarlas sentir como las atravese con mi espada en su corazon ( dijo enojado y con malicia )

Oscar: sabes lo que hiciste fue inperdonable estoy enojado contigo por haber asesinado a mis novias y si tienes razon yo te asesine y destrui todo lo que tenias ( dijo serio )

Oscar: pero dime acaso crees en verdad que si Agamenon logra conquistar este mundo el te dejara con vida no lo creo ( dijo serio )

Micah solo se quedo callado ya que en parte lo que decia oscar podia ser verdad ya que si Agamenon logra conquistar el mundo el lo dejara vivo o lo matara como a una cucaracha

Oscar: tu silencio dice mucho micah y ademas sabes que tengo razon si agamenon conquista este mundo y gana el te matara ( dijo serio )

Micah:........

Oscar: muchos estan muriendo a causa de agamenon y los demonios todos buscan la forma de sobrevivir sabes te lo dije antes pero te lo vuelvo a decir este mundo no me importa pero si hay algo de lo que estoy seguro es que susie,erizo y betsy las tres de seguro quisieran que salvara al mundo pero para eso necesito tu ayuda una ultima vez ( dijo serio y extendiendo su mano para hacer un trato con micah )

Micah solo miro pensativo a oscar tenia razon por culpa de Agamenon muchos perdian la vida y el mundo era destruido cada vez mas rapido

Micah: sabes como te dije mi esposa murio por culpa de Agamenon y sinceramente quiero venganza y yo tambien estoy seguro de que ella quisiera que te ayudara a salvar al mundo ( dijo serio )

Oscar: entonces que dices vamos a matar a Agamenon o nos quedaremos aqui como cobardes escondiendonos de el ( dijo serio )

Micah: vamos por ese maldito lo mataremos de una vez por todas ( dijo serio y extendiendole la mano a oscar dando una apreton de manos )

Oscar: esta bien pero primero tendremos que matar a Damon y el es muy fuerte por lo que significa que ambos lucharemos para lograr vencerlo

Micah: si tienes razon

Oscar: pues que esperamos vamos a matar a esos malditos demonios ( dijo con una sonrisa desafiante )

Micah: vamos ( dijo con una sonrisa desafiante )

Oscar y micah comenzaron a salir de la cueva en la que estaban escondidos listos para luchar y salvar el mundo

Fin del capitulo 18 de la segunda temporada de esta historia lean todo esto:

Primero lo primero disculpen por no haber estado activo con las historias es que eh estado muy ocupado pero bueno lo que se viene en estos siguientes capitulos sera emocionante y aqui es donde les hago una pregunta ¿ quieren que oscar muera ?
como todos saben el portal del infierno oscar lo destruyo y eso significa que si oscar muere no podra volver a escapar y morira definitivamente por eso les pregunto quieren que oscar muera definitivamente bueno comenten su respuesta pues bueno nos vemos en el siguiente capitulo de esta historia cuidense y disculpen si el capitulo es algo corto no volvera a pasar

Batalla por el Campamento (summer camp island)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora