CAPÍTULO 1 EDITANDO

1.3K 77 31
                                    

HOLA este es mi primer capitulo espero que les guste no se olviden de comentar y votar ay si quieren seguirme !! gracias

EMMA

Hoy desperté de mal humor les juro que no tenia ni las mas mínimas ganas de ir al colegio, pues después de vacaciones de verano quien quiere ir. Me levante, tome una ducha y después baje a desayunar y me fui al colegio mi hermano Brandon me llevo ami y a mi hermano Kendall, por cierto tengo 3 hermanos Brandon de 22 años, Justin de 20 y Kendall de 18, Brandon y Justin van a la universidad y Kendall en 6° semestre de preparatoria y como este es su ultimo semestre lo voy a extrañar, ya se que es raro, pues quien quiere tener a su hermano cerca, pero el es diferente a los demás, lo bueno es que tengo a mis mejores amigas Sara y Teresa.

Cuando llegue a la escuela fui a mi casillero a sacar mis libros y mi mochila, vi el nuevo horario y la primera clase era biología, de camino no encontré a ninguna de mis amigas, así que pude revisar mi twitter (ellas odian que las ignore con mi celular) camine hacia el salón y de repente Zoey se cruzo en mi camino y me dijo:

- Quítate estorbo.-

hay maldita, me tumbo todo, me arrodille y empece a recojerlos, en eso alguien empezó a ayudarme y al voltear ¡madre santa! era un chico guapísimo jamas lo había visto, estaba algo apenado y yo un poco nerviosa no sabia ni que decirle de repente el rompió el silencio:

-Hola-

-Hola gracias, soy Emma le dije.

-yo soy jason brooke. -se presento el chico.

nos levantamos y le dije:

-eres nuevo, ¿verdad? nunca te había visto-

-si vengo de intercambio de Inglaterra- me dijo y en eso llego la profesora Jenny

cando se termino la clase el estaba platicando con una chica y no se porque pero senti tantos celos, la chica era alta y muy bonita tal vez ella era su novia, pero, ¿por qué me importa? lo acabo de conocer pero la verdad sentí algo cuando lo vi, tal vez solo me atrajo un poco puesto que es muy guapo.

-buuu! grite, eran Sara y Teresa me asustaron horrible.

-¿te asustamos?- pregunto Sara, burlándose.

-claro que no me pongo a gritar de la nada- les digo con sarcasmo ellas empiezan a reír y me pregunta Sara:

-¿te gusta ese chico verdad?.-

-¡claro que no!- les respondo muy enojada.

si como no si estas babeando por el y te conosco muy bien Emma Jhonson Levine me responde Teresa riéndose.

-o tal vez le guste la chica- le dice Sara a Teresa riéndose

-¡ya! ninguno de los dos me gusta ¿okey?- les digo enojada

-oye tranquila vieja- me dice Teresa y las tres empezamos a reír y nos vamos a la siguiente clase, note como el se me quedo viendo, pero después me pregunte a mi misma ¿Qué es lo que te pasa Emma?

Al finalizar todas las clases, mis amigas se despidieron de mi y cada una se fue a su casa, yo por mi parte me quede esperando a mi hermano Brandon para que me llevara a la casa, estaba muy tranquila escuchando música por mis auriculares cuando de pronto, el chico de cabello castaño llamado Jason se acerco a mi y me dijo -hola.

aprovecho para darle las gracias a mis amigo janeth, leon fatima dany sara y todos ellos que me ayudaron a elegir los nombres de los personajes y a mi mami que me ayudo a escoger el nombre de la novela ! voten !!!!


Amor de colegio (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora