-Los alfas y Betas de aquí son asquerosos- Hablo el Omega caminando mientras miraba a las demás personas de ahí con repulsión.
-Nah, son hombres- Dijo el dragón caminando con las manos en los bolsillos- Vas a tener que actuar como ellos, así que presta atención pequeño- Señalo con la cabeza a un pequeño grupo de personas que se encontraban amontonadas.
-Este tatuaje me protejerá de todo!- Hablo un Beta mostrando que en su pecho había un dibujo de un dragón muy bien detallado a dos Alfas. Estos solo se miraron con una mirada traviesa y le dieron un golpe al que hablo en el estomago.
-Espero que te devuelvan tu dinero!- Soltó entre risas uno de los Alfas.
-No creo que pueda hacer esto- Susurro el Omega al dragón.
-Es cuestión de actitud, se tosca como este sujeto- Señalo el pelirrojo al Alfa que había lastimado al Beta anteriormente.
-Que me ves???- Pregunto el Alfa.
-Golpealo, creerá que es un saludo- Susurro el dragón al morocho. El Omega asintió inocentemente y le dio un gran golpe al Alfa, haciendo que este se tropiece con uno mas grande.
-Oh Yao! Tienes un nuevo amigo- Dijo con una tierna sonrisa el mas alto agarrando de los brazos al Alfa mas bajo.
-Bien! Ahora dale una nalgada, eso les gusta!- Ordeno el dragón con una sonrisa en la cara. Ping hizo lo que le pidió su guardián, haciendo que el que fue nalgueado se sobresaltara.
-Hey! Voy a golpearte tan fuerte...-Grito el Alfa que fue golpeado- Que tus ancestros van a caerse de culo!-
-Yao, relájate y canta conmigo- Susurro el Alfa mas alto al oído del que estaba enojado. Luego de eso lo abrazo y le susurro unas cosas al oído del mas bajo, y este se calmo- Estas mejor?- Pregunto, a lo cual el otro asintió con un leve sonrojo.
-No vales ni mi tiempo, niño miedoso- Insulto el Alfa con un rubor en la cara.
-Miedoso? Deja que te enseñe algo que si va a dar miedo- Grito Mushu imitando la voz de Ping.
-Que dijiste??- Pregunto enojado el Alfa, luego tratar de pegarle y herrarle, para pegarle a uno de sus compañeros. Y entre pitos y flautas, una parte del campamento quedo destruida gracias a la pequeña pelea que tuvieron los asiáticos.
...
-Los Hunos han atacado aquí, aquí, y aquí- Hablo un Alfa de mediana edad señalando en un gran mapa- Conduciré a las tropas principales aquí, y detendré a Shan Yu, antes de que destruya esa aldea.
-Excelente estrategia señor!- Felicito el consejero- Nada como las sorpresas!
-Usted se quedara para entrenar a los nuevos reclutas- Volvió a hablar el mayor- Cuando Chi Fu, los considere listos, se unirá a nosotros capitán- Agarro una espada y se la entrego a la persona la cual le estaba hablando.
-Pero! Esta es una enorme responsabilidad general, tal vez un soldado con mas experiencia- Interrumpió el consejero.
-El numero uno en su clase, gran conocimiento de técnicas e entrenamiento, un linaje militar sorprendente, creo que Li Shang hará un excelente trabajo- Hablo el Alfa mayor, dándole una sonrisa al otro asiático. El anteriormente nombrado dejo que su rostro se llene de un color rubí muy notorio.
-Oh! Lo haré, no lo defraudare, esto es...Es decir- Con emoción hablo Li Shang mirando la espada- SI SEÑOR!
-Bien, entonces brindaremos por la victoria de china en la ciudad imperial. Espero un informe completo en tres semanas.
ESTÁS LEYENDO
Ping - El Omega guerrero (EDITANDO)
RomansEl ejército de los Hunos, encabezado por el malvado Shun Yiu,el cual quiere conquistar China. El emperador, para impedírselo, ha mandado a filas a todos los hombres con el fin de proteger el imperio. Por otra parte, Ping es un hermoso y joven Omega...