Capitulo 1: "Tourner Dans le vide"

831 52 19
                                    

"Il était brun , le teint basané"

Me agarraba de las manos muy fuerte, se notaba que me amaba demasiado y que no iba dejar que me pasara nada malo. Eso era lo que pensabamos los dos mientras nos besabamos con dulzura y cariño.

Ninguno de los dos pensaba en este cambio tan drastico en nuestras vidas al pasar de este año. Estabamos en el dia final de clases no habia ya nadie solo estabamos el y yo. Ahora se preguntaran quien soy yo? Pues me llamo Juan Chimy y estudio para ser escritor de literatura francesa.

En lo que el me agarraba de las manos yo tenia un leve sonrojo que combinaba perfecto con una risa nerviosa que a el le agradaba. El soltaba poco a poco su agarre y subio su mano a mi menton para agarrarlo.

Je t'aime chimy —Dijo con un acento frances perfecto que me volvia loco, acerco mi cara lentamente a la suya hasta que estabamos a escasos centimitros de la boca del otro—

Je t'aime aussi Miguel —Sonrio y termino por acercar su boca a la mia a lo cual nos hundimos en un beso que no dejaba de ser tierno pero a la vez apasionado. Puse mis brazos detras de su cabeza en señal de abrazarlo un poco.

Je veux que tu saches que je t'aime beaucoup Juan mais je dois te dire quelque chose. (Quiero que sepas que te quiero mucho Juan pero tengo que decirte algo. ) Separo nuestras bocas y con lagrimas en los ojos me miro y me dijo.

Me tengo que ir Juan...Me transfirieron a otra Universidad y ya no voy a hacer tu director ni  te voy a volver a ver...

—En su intento de mantenerse fuerte intentando no llorar, no lo logro y se desplomo en mi hombro llorando, yo tambien tenia ganas de llorar por que Miguel era lo mejor que pude tener en la vida era algo asi como mi alma gemela o mi media naranja como lo quieran ver—

Tambien me duele que te vayas.. Pero no llores por mi podremos seguir por llamadas a larga distancia.. —Me volteo a mirar a los ojos  que estaban casi cristalinos por las lagrimas que estaban por salir.—

No sera lo mismo... Yo quiero besarte, abrazarte siempre, protegerte de todo lo malo. Quiero ser tu novio el que siempre esta contigo. —En eso sono su telefono lo que indicaba que ya era hora de la despedida.. Nuestras almas tristes por la partida del otro, sufrian y pedian cantar por ultima ves la cancion que nos unio por primera vez y que siempre iba a hacer nuestra favorita.—

Antes de que Miguel se fuera para siempre. Tome sus dos manos y lo obligue a verme para despues quitarle un poco de sus lagrimas que estaban en su cara.

Aidez-moi tout s'effondre puisqu'il n'est plus là. —El entendio lo que queria hacer y empezo a girar conmigo en la habitacion, y con su hermosa voz me siguio el canto. — Sais-tu mon bel amour, mon beau soldat.
Unimos nuestras voces y en eso nuestras mentes se desconectaron de la realidad. Ahora estabamos el y yo girando en un vacio que nos gustaba a ambos.

~
Cabe recalcar que esta historia tendra notas del autor. Sinceramente ya queria hacer esta historia pero paso por varios cambios al final me inspire en la cancion de "Tourner dans le vide" De Indila. Las personas que estan en la historia si existen y si ellos la leen pues bienvenidos sean.

Seran capitulos de 500 a 700 palabras cada uno.

𝕋𝕠𝕦𝕣𝕟𝕖𝕣 𝔻𝕒𝕟𝕤 𝕃𝕖 𝕍𝕚𝕕𝕖 [𝙼𝚒𝚐𝚞𝚎𝚕𝚊𝚗]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora