Capitulo 4: Mais pourquoi vous riez?

192 25 0
                                    

"Non, ne le jugez pas, Vous qui ne connaissez pas, Les vertiges et le labeur"

Una de las razones de como me senti ayer con Miguel es que no habia sentido esto en mi vida ni con mis ex anteriores a el. Se que todavia no es algo de mi, pero yo quiero que sea asi.. Mi vida fue juzgada desde que entre a la etapa de secundaria. Me decian que yo era hijo de un campecino que no podia ni pagar una escuela para su hijo.

Pero mi padre estaba orgulloso de ello, entonces para que se reian ellos. Tenia las manos dañadas siempre pero eso si nunca faltaba un amor de padre. La gente hablaba sin que lo conociera y se reia. Pero no se ponian a pensar. Todo el vertigo y el dolor que puede llevar un simple trabajo.

Es mejor ser humilde que ser rico. La humildad no se hace se aprende desde casa, pero ellos son falsamente felices por su riqueza. Ahora estaba aqui yo, cumpliendo mi sueño y el de mi padre al que algun dia voy a ir a visitar donde descansa para decirle que ya me he formado en lo que a mi me gustaba y queria realmente.

Ya era de mañana, todo habia acabado bien aquella noche. Estaba yo ahi en mi cama aun con dolor de cabeza por la cruda pero feliz de que ayer fue la mejor noche de mi vida. Terminando ayer en el bar tuvimos que llevar a Miguel a su casa para que descansara y por lo menos se le quitara la cruda.

Mis recuerdos son vagos de lo que paso realmente ayer. Lo ultimo que recuerdo es miguel entrando a su casa y yo subiendome al coche que teniamos por parte de el novio de Ana. Ahi fue cuando me quede profundamente dormido.

Era hora de ir al instituto asi que tome mis cosas y me fui con prisas y con algun dolor de cabeza por la cruda. Ahi ahi estaba Ana con su novio platicando, solo sonrei por mi parte y entre directo al salon de clases. Aunque quiera mucho a Ana todavia no confio mucho en su novio.

—Que te pasa, pasaste de mi sin saludarme— Me recrimino Ana con un golpe suave en el hombro. Yo solo me dedique a sonreir y reirme por lo bajo —Perdona es que como te vi muy platicadora con Tony no queria interrumpirte—. Ella me abrazo con fuerza y me dio un beso en la mejilla. —No interrumpes tonto, ahora de lo que queria hablar es de lo que paso anoche en el bar, no puedo creer que cantaste con Miguel, inclusive parecian estar conectados, como si el fuera tu media naranja— Me sonroje poe su comentario y una risa nerviosa salio de mi.

—Tal vez tengas razon... y pueda ser mi alma gemela, o tal vez estaba tan borracho que solo me siguio el juego por el alcohol— Ahora si Ana se enojo y me pego de verdad.

—Como te atreves a decir eso Juan Chimy, esta claro que entre ustedes dos hay quimica. Hasta yo vi como se miraban ayer en la cancion.—

—Bonjour, je suis désolé d'être venu dans cet état mais hier ils m'ont invité dans un bar et bon, j'ai un peu mal à la tête, je ne veux juste pas crier et ils n'auront pas de cours avec moi. Alors si tu veux partir, c'est ton droit.—

No termino de decir lo que tenia que decir y los estudiantes agarraron sus cosas y se fueron del salon, incluida Ana que queria reencontrarse con su novio.

Pourquoi tu n'y es pas allé? —Me pregunto viendome mientras se sentaba sobre su escritorio y me miraba atraves de los lentes negros que traia.

Je ne suis pas intéressé à sortir. Je suis intéressé à rester avec toi —Con la cara sonrojada vio como el profesor tambien se ponia sonrojado con el.

Merci d'être resté et de prendre soin de moi
—Agarro mi mano y se quito las gafas dejando a ver sus preciosos ojos— No te habias presentado.—Me dijo mientras me seguia tomando de la mano.–

Me llamo Juan Chimy. —Le dije con un tono nervioso..—Ya me acorde de ti, tu ensayo fue el mejor de toda la clase bien por ti Juan—
Me emocione por la noticia, sabia que los resultados iban saliendo de viento a popa.

Gracias maestro, me viene bien saberlo de usted. —Tomo mi camisa del cuello y me acerco a el— Juan no se que me pasa contigo que desde ayer en el bar queria hacerlo pero no tuve la confianza suficiente.

Termino por acercarse mas a mi y darme un beso en la boca, como describiria ese beso, como uno de los mejores que me han dado, puse mis brazos alrededor de su cintura y sonreia durante el beso. Fue magico

~
Al principio tenia el dilema de como quedaria el capitulo y si me estaba adelantando mucho, sinceramente me gusto como quedo y mas la parte del final que era lo que esperaba.

Recuerden que la historia comenzo por el final, ya es todo flashbacks de Juan y su relacion con Miguel.

~𝕰𝖛𝖆𝖓 𝕯𝖎𝖌𝖌𝖔𝖗𝖞

𝕋𝕠𝕦𝕣𝕟𝕖𝕣 𝔻𝕒𝕟𝕤 𝕃𝕖 𝕍𝕚𝕕𝕖 [𝙼𝚒𝚐𝚞𝚎𝚕𝚊𝚗]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora