Wuil.
Una mañana en el colegio, me encontraba con mi grupo de amigos sentados en un tarima disfrutando de nuestra hora libre. Habían varios grupos más, donde en uno de ellos se encontraba una chica misteriosa, tímida, y por lo visto, muy poco social que llamaba mi atención y la de muchos más, se daba a notar por el simple hecho de ser tan callada, de ser tan ella...Golpeo el brazo de Victoria y le digo que observe a la chica que, casualmente leía en Wattpad, la misma app en la que nosotras lo hacíamos. Ella mira de reojo a la chica y se le acerca un poco, al igual que yo.
- Que lees?- le pregunta a la chica.
Ella no dice nada, solo nos muestra la pantalla de su celular y en ella pudimos ver que leía A través de mi Ventana, el mismo libro que nosotras leíamos.
- Que genial.- mi amiga le sonríe y en eso suena el timbre que indica que la próxima clase va a empezar.
La chica nos mira de reojo y se levanta para irse a su clase.
Nosotras nos quedamos ahí sentadas porque aún no terminaba nuestra hora libre, y mientras mis amigos hablaban, yo solo pensaba en esa chica. Necesito hablarle, necesito conocerla y que ella me conozca a mí. Llamó por completo mi atención.
El timbre suena una vez más y me saca de mis pensamientos. Pasó ya un buen rato y yo solo pensaba en ella. Era hora de entrar a nuestra última clase para poder ir a casa.
Poco después de la salida, todos llegan a casa. Yo me encuentro sentada en el sofá y en eso llega Pool, mi hermano, a hablarme de una chica cuyo nombre es Nataly. Él comenzó a describirla y a contarle un poco de su vida ya que eran amigos. Pues, ¿qué creen?, resultó ser la misma chica que observaba esta mañana.
Nataly.
Okei, la mañana de hoy ha sido un poco rara. No rara, sino, diferente a mi rutina diaria.
Dos chicas se acercaron y me preguntaron sobre el libro que leía en Wattpad. Una de ellas tenía cierto parecido al chico que me gusta. Llegué a verla de reojo y llamó un poco mi atención, se me hace conocida, tal vez de Facebook pero bueno, luego la busco a ver.
Ahora tengo que hacer algunas tareas que me mandaron los malditos profesores. Ya me tienen harta.
...
-Ush, por fin terminé todo.- suspiro y me tiro en mi cama. Estiro mi brazo hacia la mesa al lado de mi cama y agarro mi celular para buscar a la chica de esta mañana.
Después de buscar y buscar durante horas, no la encontré. Estaba a punto de rendirme, hasta que me llegó una notificación: Wuilmaris Briceño ha reaccionado a tu publicación.
La mayoría de las veces no le hago caso a ese tipo de notificaciones, pero esta vez me dió curiosidad ver quién era la chica. Al entrar en su perfil, la veo y era la chica de esta mañana, finalmente la encontré. Revisé sus fotos para confirmar, y sí. Era ella.
Por un momento quise escribirle un mensaje, pero me dió pena. Apenas nos vimos hoy y pensará que la estoy acosando o algo así, y no quiero que sea así.
Esperaré un tiempo que interactuemos un poco en Facebook y luego le hablo.
Semanas después.
Wuil.
Todos los días observaba a Nataly en el colegio, desde el primer día llamó mi atención. A mí y a Victoria nos parecía muy interesante esa chica cuyo nombre ya era conocido y parte de su vida también, sin que ella lo supiera.
...
Estaba viendo Facebook como de costumbre, y en eso veo una publicación de Nataly y aprovecho la oportunidad para hablarle por medio de esa publicación. Y ese, ese fue el instante en el que todo comenzó.
Nataly.
Estaba acostada en mi cuarto viendo mi celular, hablando con mi mejor amiga y en eso me llega una notificación de Facebook: Wuilmaris Briceño reaccionó a tu publicación.
Estaba algo emocionada por esa notificación que tanto esperaba de ella, enseguida abro la app y le respondo. Seguido de eso, le escribo por Messenger.
N: Hola. Confieso que... He estado un poco mal, sentimentalmente.
W: Holaa. Te confieso que te ves súper genial y que deberíamos intercambiar número para tratar más.
N: Oh, está bien.
Me pasa su número.
No me lo esperaba, pero me emocioné.
W: Bueno, es que no sería mala idea jajaja.
N: Si, bueno jajsja
W: Ay no, cuando te veo en el colegio, me pareces una niña muy cuchi, de veras jajsjaja.
N: Gracias? Me lo dicen muy seguido.
W: No importa, ¿quién dice que no podemos ser amigas? Es más, ya sé que mañana no tienes clase porque estudias con Pool, mi hermano. El viernes hablamos en la uni... no sé, de cualquier cosa. Creemos una amistad y listo :D
W: Es que eres demasiado cuchi, ¿cómo no decírtelo? Jajsjajaja.
N: Jajajsja, me parece súper bien. No sé por qué no hablamos antes.
W: Yo tampoco sé, pero me alegro que al fin hayamos hablado.
W: A veces, una simple publicación hace cosas buenas jaksjs. Por ejemplo, esto de hablarnos.
N: Yo no tengo muchos amigos. Me considero alguien muy chévere, pero no se me da socializar con la gente :(
Wuil: jaksjaj, yo si tengo amigos, aunque ellos dicen que soy algo difícil para crear amistad porque y que soy muy odiosa, pero eso es mentira, yo soy un amor jajsj. Puedo ser una amiga, hermana, confidente, lo que sea con tal de ver feliz a los que amo.
Me incomoda un poco el hecho de que me hable mucho y sobre todo de ella, ya que es primera ver que hablamos, pero se ve interesante y realmente me gustaría conocerla un poco más.
N: Eso me agrada jajs.
_________________________________________
Espero q les haya gustado el primer cap de mi historia de amor :D
Si, esta historia es basada en hechos reales.
Cdts: A mi mujel
Pronto volveré con el siguiente capítulo y xfa denme apoyo, es primera vez que intento escribir un libro :(
(Cabe aclarar que la publicación decía que el que reaccione le confieso algo y como esa man es chismosa, weno gg).
ESTÁS LEYENDO
Desde el primer día.
Romance¿Crees en las almas gemelas?, ¿la ley de atracción?, ¿El amor quizás?. ¿No? Pues, ellas tal vez tampoco. Esas dos chicas que, evolucionaron por separado, crecieron y por la ley de atracción se encontraron. Que desde el primer día supieron que eran...