II

17 2 1
                                    

Nataly.

Días después.

Estaba acostada en mi cama viendo televisión y de repente suena mi teléfono. Era una notificación de Messenger.

Veo la barra de notificaciones y era Wuil. Abro el mensaje y decia:

Hey, quería preguntarte algo.

N: Claro, dime.

W: Es verdad lo que dijeron? Eso de que te van a cambiar de colegio?

N: Quien te dijo eso?

El chisme los une en el colegio.

W: Me lo dijo mi hermano. No sé si era broma y o es verdad. Por eso te pregunto. Ahora cuéntame.

Ella es tan rara JAJAJAJA, me encanta.

N: Wow JAJAJA, bueno. Creo que sí me cambiaré de colegio. Aún no estoy segura, pero supongo que sí.

W: Y eso por qué?

N: Por que sí.

Al final le conté la razón y seguimos hablando durante horas hasta que se hizo tarde y tuvimos que ir a dormir.

...

Hablamos durante un buen tiempo y nos hicimos muy amigas. A pesar de no tener amigos, ella era lo único que necesitaba. Le agarré mucho cariño y ahora no sé vivir sin ella ptm.


Luego de unos meses, la he conocido un poco más. Me presentó a sus amigas, que por cierto, me cayeron súper bien. Una de ellas se vió muy interesada en mí. Es linda, pero la verdad, no me gusta. Si supiera que me agüito es por su amiga.

Aunque yo no le guste a ella, tal vez me conformo con solo tener su amistad. Es lo más valioso que tengo ahora.

30 de diciembre 2019.

11:00 p.m.


Tuve un día muy agitado en el colegio, era semana de exámenes y tenía que estudiar mucho para poder aprobar. Aparte, tuve un torneo el cual perdimos porque llegué tarde y bueno. Grandioso día.

Llegué a mi casa hace unas horas. Recién salía de bañarme cuando en eso me escribe Wuil para decirme que está en una fiesta cerca de mi casa. La fiesta de un vecino al que no le hablo porque ni siquiera lo conozco xd.

W: Ven, estoy afuera de tu casa.

N: No puedo, estoy cansada.

W: Por favoor, es nuestra oportunidad de al fin conocernos en persona.

N: No sé que ponerme, además no me invitaron a esa fiesta.

W: Ponte lo que sea. Solo sal y así hablamos un rato, estoy aburrida.

N: Está bien, iré un rato. Me voy a vestir.

Yo haciéndome la difícil jijiji.

W: Apurate, te espero.

Me vestí rápidamente para salir a verla. Estaba nerviosa y asustada, iba a salir sin pedir permiso y a altas horas de la noche. Las cosas que hago por ti Wuilmaris. Pensé.

Al terminar de vestirme, tomo las llaves y salgo de mi casa. Al hacerlo, la veo al frente de mí.

Me acerco nerviosa para saludarla y así adentrarnos un poco más a la fiesta.

Al rato vi a su hermano y me acerqué para saludarlo. Estaba algo incómoda y nerviosa. Ya quería irme de aquí.

Por un momento Wuil se pierde y no la veo más. Estaba a punto de irme hasta que me topé con unos de mis vecinos, que conozco desde pequeña. Me acerco a saludarlos y me ofrecen algo de alcohol, el cual rechacé porque después iba a ganarme un buen regaño de mis papás.

Estuve hablando con ellos por un rato y estaba tan aburrida que decidí irme.

Cuando iba caminando hacia mi casa, viene Wuil corriendo detrás de mi hasta que se acerca.

- A donde vas?

- A mi casa, obvio. Ya es muy tarde. Aparte me hiciste venir para dejarme sola.

- Me invitaron a bailar y no podía negarme, lo siento.

- No importa. Tengo que irme.

- No te vayas aún. Es temprano. Hablemos un rato y a la 1 te vas, si?

Lo pensé por un momento y decidí quedarme, después de todo, estoy aquí por ella.

- Está bien- Nos arrecostamos en un carro que estaba por ahí y hablamos un buen rato. Hasta que llegó mi hermano diciendo que ya tenía que irme.

- Bueno, me voy- Dije viéndola.

- Está bien. Fue un placer.

- Si, bueno jajs. Chao.

Al llegar a mi casa me cambió y me acuesto en mi cama. Tomo mi teléfono y le escribo a Zara, mi mejor amiga.

N: We, al fin la conocí. Es más bonita en persona.

Z: Duren👍🏻

N: Entiendemee.

Visto.

Esta puta.

Opté por ir a dormir. Mañana es año nuevo y tengo que levantarme temprano para ir con mi mamá a comprar ropa. así que, a mimir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde el primer día.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora