𝘕𝘶𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴: 1293
𝘑𝘶𝘦𝘻𝘢𝘴: softlymochi , soshifairy y LINOGGUKMIN𝙋𝙖𝙧𝙩𝙞𝙘𝙞𝙥𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙩𝙚𝙜𝙤𝙧𝙞𝙖: 𝙁𝙡𝙪𝙛𝙛
﹛𝆓☁﹔♡𝆒﹜
Jeon JungKook normalmente era muy atenta, en la calle tenía mucho cuidado donde cruzaba o en la escuela quiénes estaban a su alrededor. Su mejor amiga le decía que era realmente difícil de asustar, pero justo ese día había chocado con un montón de gente e incluso había cruzado sin fijarse y por suerte el conductor de un viejo choche de los 90's iba tan lento que ni siquiera se dió cuenta del ruido del motor.
Su mente estaba en otro lado, o en una sola persona. Pues justo antes de salir de su casa, su teléfono vibró en la bolsa de su sudadera avisando que alguien había enviado un mensaje.
Bueno, al revisarlo, automáticamente una sonrisa apareció en sus delgados labios, mostrando sus dientes frontales parecidos a los de un conejo (según las palabras de su mejor amiga). Era Jimin quien le había enviado un: "Nos vemos en la escuela Jungkookie". Debía ser un día especial, pues su amiga no era muy melosa.
Entonces todo el camino hacia su escuela tenía la misma sonrisa tonta y los pensamientos en qué le habrá pasado a su mejor amiga para decirle "Jungkookie" pero sólo pensar en cualquier cosa que tenga que ver con Park Jimin le alteraba el corazón.
Jungkook estaba enamorada de su mejor amiga desde que cumplieron 15 años y justo en el cumpleaños de Park, a modo de juego, la rubia le pidió un beso en el cachete de regalo de cumpleaños y JungKook obviamente le dió un tímido besito en la mejilla para después alejarse rápidamente de ella viendo como la contraria tenía una leve sonrisa y un rubor que le coloreó hasta el nacimiento del cabello.
En la actualidad ambas estaban por cumplir los 17, aún estaban en la preparatoria y ambas planeaban ir a la misma universidad con carreras diferentes. Jimin quería estudiar idiomas y Jungkook arte.
Cuando llegó a la puerta de la escuela, Jimin estaba parada, esperando por ella. Desde el punto de vista de Jungkook, su mejor amiga era tan hermosa con cabellos largos y rubios, casi dorados, cara tallada por los mismos ángeles, complementado con la sonrisa única que la hacia ver más angelical.
Aunque se comportara fría con las personas que no conocía, tan reservada con su vida personal que podía llegar a dar miedo. Pero Jungkook sabía que era porque muchas veces se burlaron de ella en sus anteriores escuelas, ya sea del estado económico de su familia o su orientación sexual, por eso, sólo hablaba lo justo y necesario con las otras personas que no eran su mejor amiga y sus padres.
Jimin sabía que su amiga jamás de los jamases podría juzgarla, contaba con ella para todo y aunque nunca había tenido pareja porque nadie cumplía con su única condición, la rubia sabía que su atracción por las chicas era otro nivel y lo había descubierto gracias al beso en la mejilla que su mejor amiga le dió en su cumpleaños 15.
Sip, ambas se amaban con intensidad desde tiempo atrás. Había veces en las que eran demasiado obvias y sólo sonreían nerviosamente a la otra intentando ignorar el latido de sus corazones. Nunca había silencios incómodos con excusas tontas. Conocían muy bien a la otra y sabían cómo y cuando cambiar el ambiente.
Jimin sólo podía respirar libremente cuando se encontraba con su amiga en la entrada de la escuela, lo había empezado a hacer cuando la pelinegra llegaba tarde.
ESTÁS LEYENDO
magic hour (kookmin. oneshot)
FanfictionEn donde Jimin y Jungkook son mejores amigas. • 𝘖𝘯𝘦𝘴𝘩𝘰𝘵 𝘍𝘦𝘮𝘦𝘯𝘪𝘯𝘰 • 𝘑𝘫𝘬; 𝘵𝘰𝘱 𝘗𝘫𝘮; 𝘣𝘵𝘵𝘮 • 𝘧𝘭𝘶𝘧𝘧 • 𝘪𝘯𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘉𝘭𝘶𝘦 𝘏𝘰𝘶𝘳 𝘥𝘦 𝘛𝘟𝘛 ' . ¹ ^ , ; ...