Narra klaus👻
Me paré y vi a mi loca, la verdad creo q cinco le sigue gustando a t/n por q cinco no le gustan los abrazos y deja q ella lo abraze, me paré sin despertar a mi loca y baje...
Narra t/n👑
Desperté y no vi a klaus seguro bajo... Me fui a mi cuarto no sin antes pasar por el de cinco... lo vi boca abajo con muchaaaaaaa baba jajaj se veía tierno... hasta q poco a poco iva abriendo sus ojos... yo no ma se sonreí y me dijo...
Cinco: a Si q ahora espías a la gente cuando está dormida beb-t/n-dijo con vos adormilada y divertida-
Extrañaba q me dijera haci yo le dije..
T/n: no sólo a una persona o sea tu mi querido bebo- le dije con sarcasmo-
Cinco: gracias beba por perdonarme a pesar de d-e - en ese momento cinco tenía lágrimas en los ojos- y-o
En ese momento lo abraze y el me apretó ( no malpensar ) más a el y quedé encima de el en la cama y le susurre...
T/n: ya bebo no llores ya deja de llorar... mirame- no me miraba- mirame porfavor-y me miro- ya no es tu culpa, sólo olvida lo ok? Ok- y le di un beso en la frente y le seque las lágrimas y me acosté ahí con el abrazados hasta no poder más y cerre los ojos y de ahí no supe más nada....
5 días después
Narra t/n
Lo q ha pasado estos días es q con luther seguimos igual de unidos, con Diego la verdad se ha puesto muy cariñoso
Flasback
Estábamos en la cocina todos yo estaba al lado de Ben hasta q Diego me agarra la mano y me dice...
Diego: oye lin-da qu-ieres j-ju-gar
Cinco tenía la cara roja de ira en ese momento cinco me se teletransporta al lado mío y le dice al navajitas...
Cinco: lo siento n2 pero t/n se viene conmigo OISTE-en ese momento yo me solté de Diego y desee lo más rápido posible salir hacia el sótano con cinco y haci fue
Fin del flasback
Con n3 va de mal en peor no entiendo porq le caigo mal, con mi loquito nos llevamos re bien hay lo amo, con mi bebo vamos muuuuuuuuuuuuuuy bien Dios creo q me enamoré de Cinco Hargreeves, con beni bu hay ese niño es una amor yo le digo bebé junto con cinco aunq al principio cinco se molestaba pero después no la verdad es q nos oy la mamá y cinco el papá, con n7 no pos de peor a horror... la verdad hoy llega papá estamos en la sala esperando sentados en los muebles yo estoy con Diego y el me dice...
Diego: oye linda quieres salir conmigo? - me dice con una cara rara -
T/n: está bi- cuando iva a terminar de responder cinco se teletranporto a Su cuarto - Diego ahorita te respondo
Y me fui a su cuarto y lo vi a tirando todas las cosas y golpeando la pared me salían sangre de los nudillos, el no había notado mi presencia, y lo abraze por atrás y me dijo...
Cinco: no vallas con Diego por favor beba eres lo único q quiero en está vida porfavor-lo dijo llorando-
Yo empecé a llorar no me gusta verlo así...
ESTÁS LEYENDO
THE UMBRELLA ACADEMY (CINCO Y TU)
FanfictionEN DONDE ERES N8 Y TODO NO VA COMO QUERIAS Y TU QUEDAS TIPO 💥👄💥 CON LO Q HACES XD OK NO JAJAJAJAJJ ACLARACIONES: NO HE VISTO LA SERIE SOLO LOS FAN FICIONS CONTIENE HORRORES ORTOGRAFICOS NO COPIAR PORFA Y SI LO HACEN Q SEA CON MI CONSENTIMIENTO ES...