Miguel: Claro, ¿Que quieres hacer?
T/n: Quiero hablar con Robby...
Miguel: Ash no porfavor, no t/n porfavor no.
T/n: Demasiado tarde (sales corriendo mientras te ríes)
Miguel: T/n ven aquí ahora!!!
T/n: tranquilo! No lo haré! (Gritándole a Miguel para que te escuchará)
*Ibas a hacer un truco en el skate hasta que chocaste con alguien...X: perdoname no te vi... ¿Estás bien?
T/n: si si tranquilo estoy bien
X: soy Robby... Tu eres?
T/n: t/n, me llamo t/n
Robby: muy bien, es un gusto t/n
T/n: digo lo mismo
Robby: mm muy bien... ¿Te gustaría ir a tomar algo?
T/n: mm hoy no puedo lo lamento mucho, de echo estaba con un amigo, te parece otro día?
Robby: claro, emm me das tu número?
T/n: si ten, anota (le diste el número)
Muy bien adiós!Robby: sisi... Adiós (sonriendo)
La verdad no quería ir a hablar con Robby... Aunque me pareció simpático, amable, mmm no lo sé. Probablemente nos volveremos a ver...
Miguel: Ash t/n!
T/n: oh el niñito pesado! (Sarcástica)
Miguel: oh! Okey perdón! Muy bien ahora vamos por el hela...
T/n: que susecede?
Miguel: la hora! Es muy tarde y mañana tenemos clases!
T/n: tienes razón... Muy bien, mañana nos vemos, Adiós!
Miguel: Adiós t/n!
Me fui patinando hasta llegar a mí casa... Prepare mí cena, luego vi un rato mí celular y después me lave los dientes y me puse mí pijama... Mañana sería un día probablemente muy agotado. Tengo que ir a clases, en un nuevo colegio... Pero tengo a Miguel, y puedo decir que Miguel es mí mejor amigo, a si que supongo que no debo preocuparme mucho... Muy bien, ahora me iré a dormir, mañana me espera un gran día...