Jungkook no era tonto y últimamente su omega llegaba oliendo a otro alfa que no era el y eso para ser sincero con sigo mismo lo ponía furioso , le daban ganas de hacer suyo al menor una y otra vez hasta que su aroma en el cuerpo contrario les hiciera saber a todos que el menor tenía alfa.Lo había estado vigilando y ya sabía que se estaba viendo con uno de sus más fieles hombres , no haría nada pues no es como si el no fuese a coger con omegas luego de violar al pálido pues mucho lloraba y eso no era nada placentero , así que buscaba saciar su instinto en cualquier omega que estuviera dispuesto.
Hoy era un día de esos pues llegó temprano a la habitación que antes era solo suya pero que ahora compartía con el pálido , lo cual era molesto pero no haría nada más mucho peor ahora que sospechaba que el pálido tenía un amante , era horrible pensar en el pálido siendo de alguien más , lo ponía enfermo pensar en esos sonidos que hacía cuando lo follaba siendo para alguien más , Ash mierda quizás estaba enfermo o iba a entrar en celo pronto , si quizás era eso , lo cual sería creíble pues la última vez que tuvo un celo fue hace un chingo pues los días que estuvo con el pálido no cree que cuente pues eso fue provocado por el pálido.
Demonios ansiaba tanto estar entre los brazos de ese omega y follarlo hasta preñarlo, espera ¿Que? ¡Que diablos! Porque putas pensó en eso , joder , joder, ¡Mierda! Debía ser culpa de su lobo estar pensando así pues no era propio de el , demonios debía deshacerse de esa idea rápido.
No le quedó mucho tiempo pues escucho la puerta ser abierta y al ver al omega entrar casi con pánico se puso en pie y lo acorraló contra la puerta.
Observo como el contrario se atragantaba con su propia saliva y quiso ponerle más drama al momento por lo que se acercó peligrosamente al cuello blanco y limpio del mismo y sacando su lengua la paseo por todo el lugar mientras sus manos se colaban entre la ropa del menor , lo escucho jadear y su pene despertó más rápido de lo que creyó por lo que le dió vuelta.
-No sabes cuándo me prendes joder yoonnie , voy a follarte , aquí y justo ahora dime algo ¿Tú quieres? - justo ahora se desconocía pero si quería disfrutar realmente el sexo con el pálido debía ser consensuado.
Antes de que el pálido pudiera responder lo vio casi desmayarse en sus brazos por lo cual lo sostuvo mientras esperaba a que se recuperará cuando pasaron unos minutos y seguía igual por lo que un poco impaciente lo cargo hasta colocarlo en la cama.
Sintió a su lobo alerta al detectar un leve dulzor en el suave aroma del menor , rastreo casi como un perro se dónde provenía en aroma y cuando su nariz lo llevo hasta el vientre del pálido no supo que pensar , osea ¿What? Su lobo está un poco paranoico últimamente.
Enterró su cara en el suave y plano abdomen del Omega , de su Omega , era bonito pensar así.
-Que h-haces - susurro con miedo y es que no supo que pasó para que se haya casi desmayado , quizás fueron los nervios y es que sintió como estaba de duro el alfa y le dió pánico ya iban unas dos semanas que no lo tocaba y eso era un logro pero quizás creyó que hoy no correría con esa misma suerte y tal vez fue por eso que su lobo lo aturdió así verdad? Si debía ser eso.
-Hueles a otro alfa - fue la única excusa que encontró y se alejo del pálido como si tuviera una peste aunque obvio que no se quitó de su cama pues ya estaba acostumbrado a compartir cama con el menor que lo sentía una rutina que debía realizarse si o si.
-E-Eso y-yo puedo e-explicarlo - joder quizás se pasó un poco hoy al dejar que taeyang lo abrazara pero es que se sintió tan solo y como jin no había venido últimamente no sabía con que más entretenerse.
Ante el nerviosismo del pálido una duda le entró al alfa , pues nunca supo si el pálido tuvo algún amorío antes de ser secuestrado y pensar en la posibilidad de un si lo ponía muy , muy , celoso y estaba seguro que sería capaz de matar a cualquier persona que se haya atrevido a tocar a su omega.
ESTÁS LEYENDO
MI CRUEL DESTINO - EN EDICIÓN
RandomYoongi creía que todo iba bien en su vida hasta que un día es secuestrado por jeon jungkook con él vive todo tipos de abusos y maltratos pero entre toda esa mierda puede existir el amor? Que les espera para ser felices? 🌺💮🌺💮🌺💮🌺💮🌺💮🌺💮🌺💮�...