despertar

2 0 0
                                    

Juno

La alarma suena por toda la celda de descanso, me estiro peresosamente ...
Mientras la cupula que nos permite ver a Júpiter se abre....

"Capitana juno alfa,es solicitada en el puente de mando en una hora"

Mi llamado matutino termina,por lo que decido ponerme de pie,tomo rapidamente un baño y me pongo mi uniforme y botas...

Una vez lista salgo de mi habitacion
Mientras me encamino al puente de mando ,muchos de los ingenieros me saludan respetuosamente...

Llego al lector ,pongo mi huella e inmediatamente se abre para mi..

-buen dia de galimedes ,reporte diario por favor..- soy directa..

Camino directo a mi asiento..

-ingeniero jefe Sion reportando revision diaria de base orbital galimedes...todo normal,comida,agua y oxigeno de soporte vital en estado mayor al 90 %,lo nesesario para la supervivencia de la tripulación....- Sion de detiene abruptamente...una alarma comienza a zonar y en la pantalla principal aparece un mensaje codigo purpura...

Me acomodo en mi silla..

-de donde proviene el código purpura?...-comienzo a teclear en busca de una solucion...

-sector uno capitana...-dise alguien...

"QUE?"

-que planeta?...-trato de ampliar la informacion ,hasta que finalmente se amplia la información en la pantalla...

"SECTOR 3 (EMERGENCIA VITAL)"

-sector 3 es...-sion no podria estar mas sorprendido.

-planeta tierra,el planeta que esta en estado de limpieza?- las alarmas no para ,no puedo cree esto ..-tenemos un mensaje claro?....Sion.

El comienza a teclear...

-no señora, no hay transmisión de audio pero....tenemos un mensaje en clave,esta incompleto ...-sion intenta acceder al mensaje,pero es  un codigo binario bastante protegido...

"Que deberíamos hacer?"

-reporta a las demas estaciones, y en especial a titan.... a los comandantes lideres-ordeno...-me retiro ,llamame cuando obtengan una respuesta cojunta...

Descargo la informacion en mi holopad,me pongo de pie y finalmente
Camino hasta la el transito y me interno en el ....y suelto el aire contenido en mis pulmones...

Pensar ,que tenemos una emergencia así...abro  mi holopad,

-josue,busca tierra archivos .....de hace 30 años- inmediatamente se cargan imagenes del planeta y demas informacion relevante...

Entre ellos resalta la siguiente palabra "proyecto genesis"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Génesis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora