𝒩𝒶𝓇𝓇𝒶.𝒮𝒶𝓂
Un nuevo dia en el dream smp,ya estoy terminando el hotel que tommy me habia encargado,pero necesito revisar a mi prisionero........Clay.....mas conocido por Dream,es un sociopata,no le importa nadie ni nada,por eso,esta ahora en la carcel.Cada dia voy y lo veo para asegurarme de que no se escape.
Aunque...cada vez que lo veo,siento algo.....no se que será,pero no es importante ahora.
llego a la prisión,le preparo el almuerzo,aunque este en prisión yo le doy las 3 comidas del dia.Bueno,se la preparo y me voy directo a su celda,cuando entro lo veo jugando con su reloj-(Que tierno......espera PORQUE DIJE ESO?)-después de ese pensamiento me acerque lentamente-Dream....-lo llame,a lo cual el voltea y me mira con una sonrisa pícara-Oh,hola sam~,veo que traes comida~-dijo sacando la lengua simulando un aheghao-(que incómodo....pero se ve lindo~)-pensé,lo tenía que aceptar,me exito un poco.
-Tu me vas a dar de comer,verdad~?-dijo fingiendo un puchero,se veía lindo-mmmmm...bueno,pero no hagas nada malo-Dije a lo cual me respondió con un ok,bueno agarre la cuchara y la llene de comida y se la di,asi hasta que se acabo,me pare pero justo me dice-Mira,se que no merezco esto.....pero....quería saber s-si tu y yo.......podemos t-tener una ci-cita~?-dijo Dream jugueteando con sus dedos.Me quede paralizado.
Dream....
la persona mas sociopata del dream smp...
El ser capaz de manipular hasta sus amigos....
El......
Le esta pidiendo una cita?....
Estuve en trance durante 1 minuto y luego cuando salgo de mi trance,me lo encuentro cerca de mis labios,como si quisiera besarlos,aunque......no estaría nada mal~....PERO QUE DIGO!?.
lo empujo un poco y me reincorporo-E-Emmmmm....Dream que estabas haciendo?-le pregunte a lo cual el me responde-S-Solo qu-quería a-a-ase-asegurarme d-de que estuvieras......Bien!!!-Dijo un poco nervioso,me dio ternura,y iba a tomar una desicion que podría marcar su vida y la de otros.Pero lo tenía que hacer.....
-A ok,por cierto...-Dije estaba un poco nervioso,no sabia si aceptar la cita o no,el me miro curioso-Lo de la cita,hoy a las 7,puedes?-Dije sin mas,su cara estaba sorprendida y feliz y dijo-encerio aceptas?-Me dijo feliz,yo moví la cabeza en señal de afirmación,pero luego dijo esto-Pero yo no puedo salir....y como vamos a tener la cita?-Me pregunto,me quede pensando en su pregunta,es verdad.
El no podía salir,entonces se me ocurrió un plan.-Tu tranquilo,lo solucionaremos,tu no te preocupes-le dije a lo cual el me responde-Pero no quiero que te encarges todo tu....-Dijo un poco avergonzado,yo le sonreí con amabilidad y le acaricie la cabeza-No te preocupes,yo lo hago,lo único que puedes hacer es cambiarte para la cita-le dije guiñándole el ojo,el mostró un pequeño sonrojo en su cara y acto seguido volteo rapido-B-Bueno si t-tu lo di-dices...-dice calmandose un poco y su sonrojo desaparece-Puedes usar la ropa que Ranboo te dejo..-dije sabiendo la ropa que le había traído,el se sonrojo mucho.Sonrei de ternura.
Le dije que me esperara a la hora correcta que yo pasaría por el,el asintió y me despedí de el y me fui.
Hora 6:23pm_______
Me estaba arreglando para la cita con Dream,estaba un poco nervioso,pero ya sabia el plan para que nadie sepa que es Dream,veo mi reloj y son las 6:29pm me quedaba tiempo,asi que.Me hize unos retoques en el pelo,me acomode el traje y me asegure de que nada estuviera fuera de lugar,como quedaban minutos me puse a llevar a cabo mi plan.
Fui a una tienda de pelucas,le pregunte al señor si tenía pelucas de hombre a lo cual me responde con un "si"me guia a la sección de pelucas masculinas y elijo la que mas me gusta,era una azul oscuro pero las puntas eran de un color rosa opaco,me fui de ahi y me fui directo a la carcel a ir a recoger a Dream,llegue y me dirijo a la celda de Dream,llego y me sonroje cuando abrí la puerta,Dream vestía una camisa blanca con una falda negra no tan corta,era larga y en su cuello llevaba una corbata del mismo color,y su pelo estaba perfectamente peinado se podía ver brillos que reflejaba su pelo,me miró y me dijo-Jeje,te ves muy lindo sam~-Dijo con su típico tono pícaro,yo me sonroje más,luego le dije que iríamos al restaurante "Shaika",el se emociono pues me dijo que era su restaurante favorito.Al final le dije que se colocará la peluca a lo cual el obedeció.