Aquella mañana mugman había despertado más temprano de lo habitual, siendo apenas las 6 de la mañana, pero no le importó madrugar aún si terminó anoche agotado después de haber pasado horas en la cocina junto a su abuelo.
Emocionado salió de la cama directo al baño a asearse.
Bajó al comedor encontrando a su querido abuelo Elder kettle dejando como siempre el desayuno servido para ambos nietos.
-buenos días abuelo- saludó contento abrazandolo.
-oh, buenos días mugman, ¡madrugaste! ¿No estás cansado después de hacer varias cajas de chocolate para tus amigos?- preguntó el mayor al recordar cómo anoche su nieto le pidió ayuda con los presentes.
-no, estoy bien y muy emocionado- dijo pero notó que su abuelo estaba vestido para salir llamando mucho su atención -¿saldrá algún lado abuelo?- preguntó.
-iré a visitar a unos amigos en la isla 2, me invitaron a un almuerzo y como no los veo desde hace tiempo...- explicó con nostalgia.
-ya veo, ¡espero que la pasen bien!- deseó de corazón mientras se sentaba en su silla listo para comenzar a comer su desayuno.
-gracias mugman... Puede que regrese mañana así que portense bien, de tí no tengo quejas pero de cuphead... Te envuelve mucho en sus travesuras, procura que tú hermano no se meta en problemas mientras no estoy- suspiró algo cansado mirando con diversión a su único nieto presente.
Aunque ambos son gemelos (de los no idénticos) eran tan diferentes... Uno a pesar de no ser tan alto era un completo busca pleitos, altanero, aventurero, mal educado, bromista... En cambió el menor (por apenas 5 minutos) era más alto que su hermano, muy tranquilo, evitaba los problemas a toda costa, hogareño, amable, educado...
Siempre mugman es quién termina con la responsabilidad de cuidar de su revoltoso hermano mayor.
-cuente con ello abuelo, por cierto ¿Dónde está cuphead?- preguntó por su gemelo.
La noche anterior llegó tarde a casa, ni siquiera saludó, solo subió apurado las escaleras encerrandose en su habitación.
Esta acción se había repetido más de una semana... El abuelo estaba molesto por lo tarde que regresaba a casa pero cuphead solo decía que se había quedado con unos amigos, esa era su única explicación.
Estos chicos han crecido demasiado, cuphead es quién más me preocupa, a sus 15 años aún sigue siendo muy irresponsable...
Pensaba Elder kettle mirando a mugman, no sabía que responder...
-salió esta mañana, como otros días... No sé qué hacer con ese muchacho- se lamentó preocupado, esperaba que no estuviera metido en algo "ilegal".
-mmm, no se preocupe, me encargaré de ver que no se meta en problemas ¡lo buscaré mientras entrego mis regalos!-
-gracias hijo, divierte con tus amigos, cuando regrese no te olvides presentarme a tu novia- bromeó molestando a su nieto menor.
-¡Abuelo!- chilló avergonzado.
-nos vemos, cuídense- se despidió riendo saliendo con una pequeña maleta.
Muy apenado miraba su desayuno a medio comer... sonrió al pensar que en cualquier momento podría tener una novia...
Una vez que terminó, corrió a limpiar sus platos dejando todo en orden antes de guardar sus cajas de chocolate en una mochila y salir de casa.
Desde que vencieron al diablo se volvieron Héroes, aquello a quienes se enfrentaron ahora son sus amigos, mugman era el más sentimental de los hermanos, aún sentía culpa por haberles quitado sus "contratos"... siempre en estas fechas trataba de disculparse aunque los demás ya le habían perdonado pero igual, aún insistía.
ESTÁS LEYENDO
Regalo de San Valentín
FanfictionSan Valentín ha llegado a inkwell y nuestras queridas tazas se preparan como otros años para celebrar el día del amor y la amistad... Regalos, chocolates y flores inundan el pueblo, muchas parejas se declaran en este día... Pero lo que debería ser u...