CAP 1 : UN AMOR COMO EL NUESTRO.

2.5K 84 5
                                    

( hola espero que no me critiquen por mi historia es mi primer fanfic)

Había pasado 4 años desde que Goku se murió y se fue con she long .....

Videl: hija levantate  tienes que ir ala casa de bura.

Pan: eeee si ya voy mamá.

Pan se despertó tomo un baño se puso un shorts color negro una blusa de tirantes color blanca y unos tenis, se termino de vestir y bajo a desayunar.

Pan: hola papás.

Gohan: hola pan.

Videl: hola corazón

Pan termino de desayunar se despidió de sus padres y se fue volando ala corporación cápsula.

Narra trunks

Cuando mi hermana me dijo que venía panny , era el momento indicado para decirle lo que siento por ella ya que no la había visto en semanas.

Toc   Toc   Toc

Narra pan
Llegue ala corporación cápsula y toque y no pensé que estuviera ai trunks (se ve tan guapo)

Pan : ho..hola trunks

Trunks : ho..hola panny..pasa

Pan : Gracias y bura?

Trunks : haa orita viene salió dijo que no tardaba y que la esperaras en su habitacion.

Narra pan

Estaba demasiada aburrida bura no llegaba y me estaba artando y decidi ir con trunks a su habitación para placticar un rato y cuando habro la puerta lo veo ai parado frente ala puerta.

Pan : trunks.

Trunks : panny quiero hablar contigo vamos a mi habitación.

Pan : Mm si claro.

Ambos sayajin fueron ala habitación pan estaba un poco nerviosa no sabia lo que trunks le diria.

Trunks : Como te dijo.... panny yo no te quiero.

Pan : No me quieres... =(

Trunks : TE AMO.. Desde que fuistes conmigo y el sr goku al espacio en busca de  las esferas hace un año yo pensé que era un error pero me di cuenta de que te amo y siempre sera hací no te dije nada por miedo a que no m quisieras.... y comprendo si quieres salir corriendo por todo lo que dije.

Pan : trunks yo también Te amo.

Trunks : Encerio panny.

Pan : si

Trunks : Panny quieres ser mi novia.

Pan : si trunks

Pan y trunks se besan pero se separan por falta de aire.

Pero en eso se habré la puerta de la habitación y era ......

Hola espero sus comentarios y como dije en el principio este en mi primer fanfic.

UN AMOR COMO EL NUESTRO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora