capitulo final

154 7 13
                                    


Mi nombre es Arthur querida pan, se que estas confundida y te daré una explicación pero por favor no grites y tampoco me vayas a golpear......

- esta bien solo dime que esta pasando aquí.

+Hace un siglo tu y yo eramos novios estábamos comprometidos eres tan felices hasta que apareció otro estúpido príncipe y te robo de mi lado, luche por rescatarte pero esa familia tenia lazos muy fuertes con la magia oscura, te mataste para que yo viviera, pero no funciono ya que ellos aventaron un hechizo contra nosotros yo tenia que  verte reencarnar, mientras eras feliz con otro hombre, obviamente busque a una bruja buena para romper el hechizo pero solo rompió mi hechizo de la vida eterna pero la bruja me ayudo a que cada vez que yo naciera recordara tu nombre y nuestra vida pasada para volverte enamorar trate por años enamorarte pero nunca podía ya que nunca recordabas nada. y después de varios años encontré la solución hacer que me vieras y este lugar en tus sueños pero por lo visto no funciono mucho por que te enamoraste de otro hombre.

-No puedo creer, soy la reencarnación de una princesa....... y si recuerdo muy bien mis sueños eran hermosos y bellos pero nunca pensé que esa chica fuera yo por que nunca podía ver su rostro pero el tuyo si era una mirada cálida, guapo y alto y fuerte. sabes le decía a mi madre que tenia un novio guapo y fuerte y que siempre lo veía en mis sueño.... pero tiempo después dejaste de aparecer y me quede sola en ese lugar. si es que tanto me amabas por que me dejaste.

+No fui yo, si no tu me alejaste empezaste a estar cerca de otro y eso activo el hechizo e hizo que el lazo que había creado se empezara a romper y ya nunca mas me pude conectar contigo busque la manera y por fin te encontré no de la manera que quería por que estabas desmayada. pero lo hice ya sabes la historia ahora dime que pasara yo te amo, nunca deje de buscarte.

-Oh mi querido Arthur, no se que decir yo estoy confundida quiero a Trunks pero siento algo por ti mas haya de lo que siento por el, si en verdad tengo una maldición tal vez no lo amo o si.......oh por camisama no se que hacer.

+Déjame demostrarte de mi amor hacia a ti, enseñarte este lugar te lo pido de corazón

-Quisiera pero mis amigos y mi no.. digo trunks preguntaran por mi.

+Entonces diles que harás un viaje o nose,bueno si quieres no puedo obligarte a algo eres la mujer que amo y no quisiera hacerte daño jamas.

-Esta bien lo haré necesito saber mas de esto y conocerte mejor.

Después de una larga platica pan se dispuso ir se, de ese lugar y verse con Arthur en el parque para poder regresar luego a ese sitio, ella estaba muy confundida pero necesitaba saber la verdad de todo así que tendrá que mentir esta vez.......al llegar Pan ala corporación capsula se encontró con todos muy triste y enojados por que ella no aparecía.

Trunks: Me puedes decir donde malditas seas estabas........

Bura: Tru..trunks tranquilo

Goten: Oye bro mas respeto es mi sobrina 

-A ver primera cálmense y tu no me grites así que te pasa estas idiota, segunda me desmaye y una persona me llevo al hospital por que estaba desmayada. y es todo me voy.

Trunks: Oye espera perdón es que estaba preocupado y se que no es escusa pero te pido perdón si?

-Esta bien....adios.

Bura: A donde vas pan... no quieres cenar algo primero.

-Chicos me voy cuando digo es,  es por que me voy de esta casa, lo siento no puedo quedarme aquí debo irme y no esta en discusión me iré ala casa de mi abuelo satan, ademas en lo que descanso mejor y organizo bien el dichoso evento de artes marciales. No soy grosera pero debo estar sola y no tengo nada  grave tranquilos no saquen conclusiones.

Trunks: Ok pero podemos hablar en privado.

-Si

"EN LA HABITACIÓN DE PAN"

Trunks: Por que de la noche de la mañana te quieres ir,  fue por lo que dije ya te pedí perdón, dime que esta pasando por favor soy tu novio.

-No fue por eso y no te preocupes te lo dire mañana si, ahora déjame sola me quiero bañar y dormir.

Trunks: Esta bien deja voy por mi ropa para dor...

-No quiero estar sola, no quiero que estés aquí si.

Trunks: Esta bien lo haré.

Eran las 11 de la noche Pan había salido de bañarse y salio un rato al balcón y no dejo de pensar en Arthur, pero no quería ser cruel con Trunks así que lo mejor era terminar con el hasta saber la verdad, se dispuso hacer una carta explicando todo a trunks para mejor salir hoy mismo de esa casa. al terminar de escribir arreglo su maleta y se fue de ese lugar si no antes dejarle la carta a trunks de bajo de su puerta.

Trunks por otro lado no podía dejar de pensar en su bella y pequeña pan, así que decidió hablar con ella otra vez después de que el saliera de la ducha, pero al salir su asombro fue mucho al encontrar una carta de bajo de su puerta y ver que era de pan y decía :

QUERIDO TRUNKS TE PIDO UNA DISCULPA POR NO HABLAR LO DE FRENTE PERO ES MEJOR TERMINAR, ESTOY CONFUNDIDA HOY VI AL CHICO DE MIS SUEÑOS, OSEA TE ACUERDAS CUANDO TE DECÍA DE NIÑA QUE SOÑABA CON UN MUCHACHO GUAPO Y ALTO Y QUE ERA MI NOVIO Y DECÍAS QUE SOLO ERA UN SUEÑO. PUES HOY APARECIÓ EL FUE EL QUE ME AYUDO CUANDO ME DESMAYE Y ME CONTÓ QUE EL ES UNA REENCARNACIÓN  AL IGUAL QUE YO QUE SOMOS NOVIOS Y ESTÁBAMOS COMPROMETIDOS Y QUE FUI UNA PRINCESA DE UN REINO DE GUERREROS LA VERDAD ALGUNAS COSAS CON CUERDA Y OTRAS NO MUY BIEN, PERO POR ESO ME VOY PARA ACLARAR ESTE ASUNTO Y MAS POR QUE DICE QUE TENGO UNA MALDICIÓN.

Y ES QUE CADA VEZ QUE ME ESTOY ENAMORANDO DE EL APARECE OTRO HOMBRE Y AUTOMÁTICAMENTE LO AMO ENSEGUIDA Y PUES TU ERES ESE HOMBRE NECESITO SABER SI TE AMO DE VERDAD O ES LA MALDICIÓN. NO ME BUSQUES POR FAVOR DÉJAME RESOLVERLO SOLA CONFÍA EN MI TE LO PIDO.

Después de que trunks acabara de leer la carta lagrimas recorrieron sus mejillas pues había perdido el amor de su vida, y ahora no sabia donde localizarla, pues ya no sentía su ki, pasaron horas y trunks tomo la decisión de buscarla, ella lo amaba de verdad su corazón se lo decia.

Trunks: Mi pequeña pan te amo tanto y yo se que tu también me amas a mi, te buscare no me importa llevarme toda la vida, y si es necesario buscarte hasta el fin del mundo lo haré, te demostrare que nuestro amor es verdadero y que tu único príncipe soy yo ademas tu eres mi hermosa princesa y te juro por camisama que no existe UN AMOR COMO EL NUESTRO.





FIN


ESTE ES EL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA, TAMBIÉN TENGO OTRAS DOS HISTORIAS MUY BUENAS VAYAN A LEERLAS UNA ES YAOI Y LA OTRA TIENE MUCHA ACCIÓN, AMOR,TRAICIÓN,DRAMA Y ENTRE OTRAS COSAS. GRACIAS POR SEGUIRME Y VOTAR. LOS QUIERO PEQUEÑOS ELFOS.

UN AMOR COMO EL NUESTRO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora