Descripción: SCP-001 es una entidad humanoide, aproximadamente setecientos (700) codos de altura, que se encuentra en un lugar secreto cerca de la intersección de los ríos Tigris y Éufrates. Las siguientes funciones se conocen acerca de la entidad:
Una serie de apéndices luminosos, en forma de alas que salen de los hombros, la espalda, los templos, los tobillos y las muñecas de la entidad. Aunque nunca se ha establecido una cifra exacta, la mayoría de los observadores indican que el número de alas en cualquier lugar de dos (2) a través de ciento ocho (108), con el número medio es de cuatro (4).Un arma, posiblemente, una espada o un cuchillo (SCP-001-2). El arma parece emitir llamas a una temperatura que rivaliza con la del sol, basado en el análisis espectrográfico, aunque no parece que existan efectos destructivos desde el intenso calor en la zona de los alrededores. Cualquier entidad que se acerca a 1 km de SCP-001 es golpeado inmediatamente por el arma y borrado de la existencia. Cualquiera y todas las acciones hostiles tomadas hacia el CPS-001 han dado como resultado la aniquilación del atacante, independientemente del rango (ver informe de incidente re: Experimento del Océano Índico submarino de misiles, Diciembre 26, 2004)SCP-001 parece estar de pie con su cabeza inclinada en un gesto de súplica en la SCP-001-2 celebrada en tanto punto de las manos hacia abajo en frente de ella. Desde principio registrado por el Fundador sobre [DATOS redactado] Hace años, SCP-001 no se ha desviado de esta seres humanos expuestos al informe de SCP-001 de oír una voz en sus cabezas, dándoles una directiva que los informes de la asignatura no pueden ser desobedecidas. La directiva más común es "olvidar", que se traduce en el tema alejarse de SCP-001 sin memoria de haberse encontrado con él. En raras ocasiones, sin embargo, se han dado otras directivas: la más famosa de ellas es la que se da al Fundador ( "PREPARE"), que se ha cobrado formado el impulso para fundar [DATOS redactado] para catalogar y contener todos y cada uno artefactos sobrenaturales y / o paranormales que representan una grave amenaza para la existencia actual de la humanidad. Esta es la organización ahora conocida como la Fundación observadores han informado de que SCP-001 parece estar de pie delante de una puerta de inmensas proporciones. fotografías de largo alcance en ocasiones han detectado lo que parece ser una arboleda pastoral dentro, que contiene numerosas otras entidades de la misma composición que el SCP-001, así como varios árboles frutales de composición desconocida. De particular interés son dos árboles frutales de inmensas proporciones cerca de lo que parece ser el centro de la arboleda: uno, se hace constar, que parece ser un manzano ordinaria, aunque la otra lleva un desconocido fruta en la tierra, que se describe como [DATOS expurgado ].
Es la convicción declarada del Fundador que la puerta que SCP-001 guardias pueden ser la puerta de entrada a [borrado] basado en correlaciones con textos babilónicos antiguos y los Rollos del Mar Muerto. En cuyo caso, se puede deducir que la entidad conocida como SCP-001 puede ser [expurgado].Adición 001-a: Experimentación re: gama matanza efectiva de SCP-001-2
1. Experimento A: personal 1 Class-D instruidos para acercarse SCP-001 lo más cerca posible a pie.
Resultado: Al hacer contacto visual con SCP-001, sujeto recibe la orden de "irse". Asunto resulta inmediatamente de la entidad y se aleja. A pesar de las repetidas órdenes para continuar con el experimento, D Personal Clase niega a obedecer y se termina. A la terminación de personal Clase-D, todo el personal de investigación que participan se borró de inmediato por una fuerza desconocida, presumiblemente SCP-001-2.
2. Experimento B: 1 robot investigación operado a distancia guiada a acercarse SCP-001 desde el suelo.
Resultado: Al aproximarse a menos de 1 km de SCP-001, se borra robot de investigación, presumiblemente por SCP-001-2. Todos los intentos posteriores de reconocimiento a distancia tienen el mismo resultado.
3. Experimento C: 100 zánganos de investigación pre-programados instruidos para acercarse SCP-001 desde múltiples ángulos simultáneamente.
Resultado: La coordinación es exitosa, y los 100 aviones cruzar la marca de 1 kilometro de forma simultánea; sin embargo, todos 100 están obliterado simultáneamente por SCP-001-2. Observador designado en el sitio 0 informes de que SCP-001-2 parecía "huelga en todas las direcciones a la vez." SCP-001 no se desvió de su postura, mientras que esto ocurrió.
4. Experimento D: misil guiado por cable disparado desde una distancia de 3 kilómetros.
Resultado: SCP-001-2 borra arma al cruzar la marca de 1 km, al mismo tiempo destruyendo el sitio de lanzamiento y matando a todo el persona
Esta informacion la e sacado de amino vallan a apoyar a el creador original que se gasto la vida en escribir esto:
Link: http://aminoapps.com/p/fhv9yp
YOU ARE READING
Scp todos los experimentos
HorrorHola espero que les guste estube buscando por todos lados