Scp-003: Placa Madre Biológica

10 3 0
                                    


Procedimiento Especiales de Contención: SCP-003 debe ser mantenido a una temperatura constante no menor de 35°C, siendo lo ideal mantenerlo a más de 100°C

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Procedimiento Especiales de Contención: SCP-003 debe ser mantenido a una temperatura constante no menor de 35°C, siendo lo ideal mantenerlo a más de 100°C. En caso de pérdida total de energía, el personal asignado debe usar su calor corporal para mantener a SCP-003-1 por encima de la temperatura crítica. Todo el personal que haya entrado en contacto físico con SCP-003-1 debe reportarse inmediatamente para la esterilización.

Descripción: SCP-003 fue localizado por el equipo de visión remota SRV-04 Beta. SCP-003 consiste en 2 componentes relacionados de origen separados, conocidos como SCP-003-1 y SCP-003-2.

SCP-003-1 parece estar compuesto de quitina, cabello y uñas de biología desconocida similar a [ELIMINADO] configurado de manera similar a la placa base de un ordenador personal. Exámenes revelaron que SCP-003-1 es anterior a las tarjetas de circuitos por [ELIMINADO]. SCP-003-1 es considerado sensible pero no activamente peligroso excepto bajos ciertas circunstancias (Ver apéndices y documentos adjuntos). SCP-003-1 fue encontrado en una tableta de piedra, SCP-003-2, en la que reside actualmente. Las runas en SCP-003-2 no son parte de ningún idioma conocido, y parpadean con tonos pálidos. Estos son efectos de comunicación, interpretable por [DATOS BORRADOS].

Los Análisis muestran que SCP-003-1 y SCP-003-2 tienen orígenes diferentes. SCP-003-2 es controlado por un (no-biológico) ordenador interno, cuyo contenido es inaccesible sin riesgo de dañar a SCP-003-2. SCP-003-2 es capaz de controlar emisiones de radiación, incluyendo calor y [ELIMINADO]. Se ha considerado que probablemente SCP-003-2 fuese creado con el propósito de contener a SCP-003-1. Métodos detallados en el apéndice 003-1 han permitido acceder a algunos datos contenidos en SCP-003-2; mientras la interpretación no es concluyente, el contenido debe referirse al pasado y/o al futuro potencial ██-clase reestructurando el evento causado por SCP-003-1.

SCP-003-2 contiene una batería interna de [DATOS BORRADOS], la cual parece que ha estado perdiendo energía desde ██████████ antes de ser descubierto por SRV-04 Beta. Parece posible que SRV-04 Beta fue deliberadamente contactado por SCP-003-2 vía [DATOS BORRADOS]. Otras organizaciones también han alertado de la existencia de SCP-003, posiblemente por medios similares. A pesar de esta actividad, SCP-003-2 no parece ser sensible, basado en [ELIMINADO] y su falta de reacción a [ELIMINADO] incluyendo procesos M03-Gloria.


Cuando la temperatura de SCP-003 cae por debajo de 35°C, ambos componentes reaccionan.


Primero, SCP-003-1 entra a un estado de crecimiento caracterizado por un aumento exponencial de la masa. Este estado de crecimiento consiste en dos etapas. En ambos estados, SCP-003-1 crece parcialmente convirtiendo en combustible la materia a su alrededor, empezando con cualquier material inorgánico a su alrededor, incluyendo elementos atmosféricos, seguido de los materiales orgánicos no-vivos, incluyendo células de piel muerta, cabello, quitina, esmalte, queratina y otros materiales biológicos.

Scp todos los experimentosWhere stories live. Discover now