¡Bienvenida Uraraka!

2.1K 79 9
                                    

Era una tarde normal en los dormitorios de 2 A de la UA. Faltaba una hora para cenar, pero ya se sentía un olor espléndido que venía de la cocina. Kirishima decidió asomarse haber quien estaba cocinando algo con un olor tan delicioso.

Kirishima: Me lo imaginaba, algo con ese olor solo lo podrías cocinar tu- dijo viendo a deku- ¿pero no le tocaba cocinar a Mineta-kun?

Deku: Si, pero hoy vuelve Uraraka-san de sus vacaciones familiares, y como le gusta mi comida decidí cocinar un banquete. Y también...

Kiriahima: ¿También que?

Deku: Aparte de que ya sabes lo que siento por Uraraka-san y cuanto la amo, quien sabe lo que toca el pervertido de Mineta-kun con esas manos...

Entonces entra Bakugo a la cocina

Kirishima: Hola Bakugo-kun, que te trae por la cocina?

Bakugo: A ti que te importa pelos puntiagudos...

Deku: No cojas nada de comer, ya estoy preparando la cena para...

Pero fue interrumpido por Bakugo.

Bakugo: Para tu noviecita... Además, ¿que te hace pensar que solo por que me lo digas no voy a comer galletas?
Estas loco maldito nerd.

Deku: Callate Kacchan, ya sabes que paso la última vez que comiste algo antes de mi cena...

*Recuerdos de Deku y Bakugo*

Bakugo: Aaaaah, quiero comer más, estaba muy bueno maldito nerd, pero he comido demasiadas galletas...

Deku: Eso te pasa por glotón...

Bakugo: ¿Que dijiste? Shineeeee

*Fin de los recuerdos Deku y Bakugo*

Deku: Y no es mi novia... aunque me voy a declarar el Sábado que viene...

Bakugo: tsk *se va*

Kirishima: *en shock* Dos cosas, la primera ¿desde cuando te enfrentas así a Bakugo-kun?

Deku: No se, simplemente lo hago porque se que le gusta mi comida y para que disfrute luego.

Kirishima: Bien, y la segunda... ¿desde cuando eres tan varonil para pedirle salir a Uraraka? *llorando con lágrimas de orgullo varonil* *secándose las lagrimas* Aunque ya estabas  tardando...

Deku: Si, lo se, pero si acepta salir conmigo, la voy a hacer la mujer más feliz del mundo *cara de lo voy a hacer como que me llamó Izuku Midoriya*

*Kirishina sigue llorando de orgullo varonil*

Deku: Bien, voy a seguir con la cena, nos vemos más tarde, Kirishima-kun

*Kirishima se va*

A la hora de la llegada de Uraraka

Iida: Bienvenida Uraraka-san, no hagas ruido, mejor si Midoriya-san no sabe que has llegado, está haciendo la cena para ti, te ha hechado mucho de menos, ya sabes *le guiña un ojo*

Tsuyu: ¡¡¡Ochaco-chan!!! *abrazando a su mejor amiga* Que bueno verte.

Uraraka: Sssshhhh, deku-kun no sabe qué he llegado, voy a arreglarme para que me vea bien antes de que sepa que estoy aquí. *dijo susurrando*

Tsuyu: Perdón, ya veo que lo sigues amando... *susurrando*

Deku: Que ocurre, ¿Iida-kun? ¿Tsuyu-chan? *en shock por ver a la castaña* ¡¡Uraraka-san!! ¡Bienvenida!

En el siguiente capitulo cena y declaración espero le gusta ahora si me retiro.

Con la que quiero pasar el resto de mi vida (deku x uraraka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora