ÚNICO.

208 37 15
                                    

Sus labios se fruncen cuando la chica frente a él le abraza por sorpresa y le desea un Feliz San Valentín, se separa, retrocede, agradece y sigue su camino hasta el salón de clases que le corresponde. Sus manos van a sus costados, en sus pantalones secando el sudor que en sus manos comenzaba a formarse y se llama patético cuando siente éstas mismas temblar ligeramente. No estaba acostumbrado; no era un chico detallista, era la primera vez preparando un regalo de San Valentín para el chico que tanto quería, y era precisamente la primera vez que quería a un chico, -Más bien una persona, en general-. Se sienta en su lugar, mira el reloj, y aunque faltan tres largas horas y y treinta eternos minutos, desea que la hora de receso no llegara jamás.

(...)
Cuando el timbre suena la gran mayoría de las personas saca cosas de sus mochilas que JinYoung claramente ve como detalles o regalos.
Todos salen del salón de clases y de nuevo se maldice por tener dieciséis años de edad y ser tan terriblemente cerrado, porque quizá entonces no estaría teniendo esas dificultades. Decide esperar a entregar su detalle hasta que las clases terminen. De nuevo una chica diferente roba su atención.

-¿Puedo hablar contigo un momento?-Ella le pregunta luego de saludarlo.

-Claro, dime.
La chica mira alrededor, JinYoung nota algunas pocas personas mirando.

-¿En un lugar más privado?
Sabe lo que eso significa en cuanto escucha las palabras saliendo de la voz temblorosa de su compañera. Aún así asiente, principalmente porque no quiere causar alguna burla para la chica. Y la sigue. Los edificios de primero son más vacíos debido a los pocos alumnos. Espera a que la chica hable y escucha, en silencio y con atención.

-Sé que es muy atrevido de mi parte, solamente hemos hablado unas pocas veces, pero esas pocas veces bastaron para darme cuenta de mis sentimientos hacia ti. Me gustas. Por favor, sal conmigo.
JinYoung desvía la mirada cuando se encuentra con la de la chica. Niega con su cabeza, no sabiendo qué decir sin sonar brusco.

-Lo siento, no estoy interesado.
La chica asiente, ya sin poder mirarle, y él se aleja en cuanto ve que ella está procesando las cosas.
Unos cuantos salones más adelante ve Saliendo a uno de los chicos con los que suele hablar; Kim YuGyeom.

-¡Hyung!, feliz San Valentín-Este corre hasta él, su intención siempre es fastidiarlo, así que abre sus brazos dispuesto a atraparlo y apretujarlo entre ellos.

-Ni se te ocurra-advierte entre dientes y es suficiente para que se detenga en seco y comience a reír.

-Es un gruñón-Se burla y JinYoung pone los ojos en blanco.

-Como sea, ¿dónde están tus amigos?

-JaeBum hyung está castigado, Mark hyung fue a comprar algo para comer y BamBam está recibiendo regalos.

-¿Porqué está castigado JaeBum hyung?

-Empujó a una chica que lo abrazó de la nada. Lo tomó por sorpresa, él había olvidado que hoy era San Valentín.

JinYoung asiente.
-Bueno, ve a buscar a tus amigos. Tengo qué irme-Y sigue su camino.

Pasa por los salones sin prestar atención, está concentrado en sus pensamientos que desean no toparse a YoungJae, pero como si el destino amara hacer todo lo que él no quiere, YoungJae lo encuentra al final del pasillo y comienza a trotar hacia él, una brillante sonrisa en su rostro y Park no tarda en contagiarse de aquella alegría, abre los brazos en su espera y lo atrapa cuando llega hasta él.

-Pensé que no llegaría a pasar este San Valentín contigo-Le dice YoungJae en el oído, acto que le causa una corriente eléctrica.

-También lo pensé. Y no podría dejar que eso pasara, no sé qué haría.

JinYoung corresponde fuerte el abrazo. Debido al frío pensaban cerrar la carretera que YoungJae tiene qué atravesar para llegar de su ciudad natal a donde actualmente vive y esto le causaría un retraso, sin embargo el frío no fue tanto y las carreteras siguieron abiertas.

-Tengo un regalo para ti, ¿podemos ir a mi salón?

-Claro-Y se deja guiar por el castaño cuando este entrelaza sus dedos.

Cuando llegan, está claramente vacío, YoungJae entra por sus cosas; una caja de regalo con envoltura de corazones y una bonita gerbera blanca. Lo nota nervioso, le parece extraño pero lo deja pasar, piensa que tal vez le pasa lo mismo que a él.

-Nunca me habían regalado una flor-Es lo primero que dice cuando la tiene entre su mano. Mira a YoungJae-Gracias.

-Es un placer ser el primero-Lo mira atentamente y no puede evitar ponerse colorado, mucho menos evitar la timidez.

-¿Lo abro aquí o en casa?-Pregunta, en su intento de cambiar el tema.

-Donde quieras, es tuyo.

JinYoung camina hasta una de las bancas de los pasillos y se sienta en ella, abre cuidadosamente el obsequio y encuentra un libro del que hace semanas no deja de hablar, emocionado y asombrado por el detalle.

-Gracias, YoungJae. No pensé que fueras a regalarme un libro.

-No te gustan los dulces ni los lugares concurridos, así que las citas contigo son limitadas-Se sienta a su lado mientras habla; tranquilo y honesto.

-¿Citas?

-Salidas, quise decir salidas.

JinYoung arquea una ceja, de nuevo YoungJae se pone nervioso y mira en otra dirección.

-YoungJae-En cuando escucha su nombre en aquél tono de voz, inmediatamente Jae gira a mirarlo.

-Lo siento. No fui honesto contigo, no puedo evitar sentirme así cuando soy tu excepción en todo, yo...

JinYoung no piensa demasiado sus actos; lo toma por la mejilla y lo besa; lento e inexperto. YoungJae corresponde y no contiene su sonrisa durante el beso. Un beso más, otro beso más, más sonrisas y el timbre suena, avisando el final del receso.

-¿Podemos continuar cuando las clases terminen?-Pregunta el castaño, sonriente. Mira a JinYoung en espera de una respuesta; lo mira Sonrojado, con los labios rojizos y ligeramente hinchados, la mirada en el suelo.

-Podemos hacerlo, sí.

YoungJae pone sus rostros a la misma altura con ayuda de su mano en la mejilla del pelinegro. Da un último y corto beso.

-Feliz San Valentín, JinYoung-.

-Feliz San Valentín, YoungJae.

❣      ❣      ❣
¡Feliz San Valentín!, espero lean este regalo, los anteriores y los siguientes.
Lamento mucho no poder estar activa y hacerles esperar.
Pero espero pronto volver.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Excepción. [2Young]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora