El ambiente del lugar en el que se encontraba Park Jimin, no era mucho de su agrado. Él no es mucho de salir a fiestas, prefiere estar en casa pasando el rato leyendo algo o entretenerse con la televisión, estar rodeado de gente sudorosa apilada bailando, el olor a cigarillos, alcohol y la fuerte música que rebotaba por todo el lugar le molestaba. ¿Entonces qué hacía ahí? bueno, su mejor amiga le ha pedido el favor de acompañarla a dicho lugar, ella es una loca por las fiestas, quería sacar a su amigo de sus ordinarios y aburridos días. Jimin no pudo resistir a sus suplicas y terminó yendo a regaña dientes.
—¡Mochii!— Su mejor amiga había llegado a su lado después de haber desaparecido por un buen rato. Traía consigo dos vasos rojos en las manos. Su rostro estaba adornado con una gran sonrisa y sus ojos brillaban de diversión. Le tendió uno de los vasos.
—Jugyeon, sabes que no tomo— Protestó Jimin acercando la nariz al trozo de plástico brillante para poder conocer el contenido. Arrugó la cara por el fuerte olor.
—¡Oh vamos! diviértete un poco y deja de ser un amargado. Pruébalo- Insistió, subió el vaso restante a su boca y se tomó todo de un sorbo— wuuf, que bien se siente.
El chico hizo una mueca, quería retirarse ya de ese lugar, pero no quería dejar a Jugyeon sola en este sitio de locos. Tomó un pequeño sorbo de la bebida que le habían entregado recientemente, el líquido le quemó la garganta y éste dió un respingo.
Sabe bien pero, no es lo correcto...
Otro pequeño trago volvió a pasar por su boca y con un quejido, dejó el vaso en la barra. Jugyeon sonrió aún más al haber visto a su amigo tomar por primera vez.
—¿Qué tal? ¿Te gustó?— Preguntó la peli azul.
—Muy amargo— Le dió un ligero golpe en la frente.
—Si, pero está delicioso. Admítelo Park Jimin— El castaño solo se encogió de hombros.
Alguien se posó enfrente de ellos interrumpiendo su pequeña conversación. No era tan alto, se encontraba casi a la misma altura que Jimin, llevaba el cabello teñido de plateado y su rostro reflejaba seriedad aunque en realidad sonreía.
—¡Hey Yoongi!— Saltó una Jugyeon borracha a los brazos de aquel sujeto.
—¿Dónde te habías metido? te hemos estado buscando Taehyung y yo, te necesitamos.
—Oh, verás— Miró a su mejor amigo— estoy...
—Ve Jugyeon— La interrumpió Jimin— estaré bien.
Antes de que ella pudiera decir algo, Yoongi la jaló y su melena azul volvió a perderse en la multitud. El hombre solitario que se quedó en la barra, tomó nuevamente su bebida.
Al diablo.
De un sorbo tragó todo. Pidió que le sirvieran más y nuevamente vació su contenido demasiado rápido.
No puedo creer que esté haciendo esto.
La cabeza le dolía un poco, pero no le importó e introdujo en su cuerpo una tercera y cuarta ronda. Wow. Comenzaba a entender porque a muchos les gusta emborracharse, se siente increíble. Ahora una radiante sonrisa no abandonaba el rostro del chico.
—Vaya, si sigues así terminarás inconsciente amigo— Escuchó una voz a su lado, volteó con rapidez para observar de quien venía. Jimin se quedó impresionado al ver a un hombre de cabello negro y largo con suaves ondas que daban volumen, ropas oscuras y tatuajes que se asomaban tímidamente pero prominentemente, una sonrisa ladina en sus delgados labios... Entonces recordó a su viejo amor, su corazón se detuvo por un momento. Está aquí— Se nota que es tu primera vez tomando.
ESTÁS LEYENDO
THE JEON'S [KOOKMIN] +18
FanfictionEn épocas de secundaria Park Jimin estuvo enamorado de Jeon Jungkook, sin embargo nunca confesó su amor al tímido castaño. Algunos años después por obras del destino se reencontrará con él, ¿pero qué pasará cuando se entere que era su hermano gemelo...