Paso mucho tiempo desde que Serena y los demas vencieron a Zelda,todo el mundo respiraba un ambiente de paz Rini y su hermano estaban por cumplir 4 años,pero Serena ocultava algo,desde hace unos dias se ha estado comportando muy rara.
Rei:Que es lo que pasa Serena estas bien??
Serena:Rei tengo añgo que decirte
Rei:Que sucede dime estoy para ti!!
Serena:No se por donde empezar....bueno..c-creo....c-creo que estoy embarazada de nuevo!!!
Rei:Queee!!!
Serena:Si hace dias me he empezado a sentir rara como cuando estaba embarazada de Rini o de Luis y no se
Rei:Valla esto es emocionante Hyun tendra con quien jugar
Serena:Supongo
Rei:Primero tenemos que ver si tus sospechas son reales asi que porque no vamos a averiguarlo??
Serena:Vamos
Un rato despues..
Rei:Estoy muy feliz!!
Serena:Si yo tambien
Rei:Llamare a las chicas y a los chicos para que vengan a cenar te parece??
Serena:Si y asi les soy la noticia al mismo tiempo
Rei:Genial
Despues de un gran rato Rei le aviso a todos que fueran al palacio de Crystal,y asi poder cenar todos juntos de nuevo.
Los pri.eros en llegar fueron Mina Shun y su querido hijo al cual llamaron Seung,los segundos en llegar fueron Amy Hyoga y sus dos pequeños una niña la cual llamaron Suni y su hijo llamado Min,los terceros en llegar fueron Rei,Ikki y su unico hijo Hyun y los ultimos en llegar fueron Lita Shiryu y su hija pequeña Mali.
Todos se sentaron en la mesa,mientras que los niños salieron a jugar al gran jardin que les proporcionaba el palacio.
.......
Las horas pasaron todos estaban tan divertidos,platicando de anecdotas y de que habian hecho todos estos años.
La hora de que Serena diera la noticia habia llegado asi que Serena saco unas pequeñas cajas las cuales se las entrego a cada quien y dijo lo siguiente:
Serena:Por favor abranlas!!
Todos le hicieron caso y las abrieron al instante,dejando ver lo que habia dentro,cada caja tenia un mensaje personalizado.
Como "felicidas seras tia de nuevo" o algo asi,dentro tambien habian dulces y chocolates,todos voltearon a ver al joven peli castaño quien seria padre por tercera vez,tardo unos segundos en reaccionar pero lo hizo gracias a uno de sus amigos.
Ikki:Hey burro alado reacciona vas ha ser papá por tercera vez!!
Seiya:Quee!!
Ikki:Nunca se te quitara lo tonto
Seiya:Porque siempre arruinas todo!!!
Al instante esos dos empezaron a pelear dejando ver una escena divertida para todos los demas presentes.
Saori:Basta chicos dejen de pelear!!! Y tu Serena muchas felicidas por el bebe!!
Serena:Gracias Saori
Lita:Me alegra saber que tendre un nuevo sobrino al cual le preparare todas mis creciones!!
Serena:Estoy segura de que le encantaran
Mina:Yo le enseñare a ser todo una super estrella como yo!!
Serena:Jajaja de eso estoy muy segura
El resto de la cena se la pasaron felicitando a la pareja por su tercer hijo,sin duda su futuro seria prometedor.
Ningun otro villano les quitaria su felicidad y menos ahora que tendran a un nuevo descendiente de la familia de la Luna.
FIN.
Espero les hubiera encantado este especial despues de todo,esta historia llego a su fin hace mucho y lo hice con motivo a que el dia de mañana 3 de junio de 2021 se estrena la pelicula de Sailor Moon Eternal por Netflix,ademas de que esta historia fue con la que empeze aqui en Whatppad (espero se escriba asi) una vez dicho esto disfruten del especial es un poco corto pero espero y les guste.
Estoy pensando seriamente en hacer la continuacion de la historia en un segundo libro o como se diga,si la quieren ver diganmelo en los comentarios y no olviden votar Bye👋🏻👋🏻
ESTÁS LEYENDO
¡Eres el amor de mi vida! Cosas del Destino
RandomEsta serie esta inspirada en Sailor Moon y Saint Seiya espero y les guste es mi primera historia.