Capitulo 2

257 20 8
                                    

Capitulo 2: la lujuria le gana a las reglas.

Rin: ¿pero por que hacen estos experimentos que tiene de interesante ver a dos personas haciendo algo que siempre se hace en privado?- la castaña tenía ganas de llorar la persona que amaba se iba a acostar con un hombre ella no era homofobica pero ella soñaba con ser la primera vez de kakashi.
Sakura: estos tipos de experimentos le gustan a las personas con fantasias monstruosas una vez lo hicieron con sasuke cuando era genning lo obligaron a hacerlo con tobirama senju ya que querian ver como reaccionaban sinceramente no le veo sentido a estos experimentos.
Obito: eso es horrible- dijo un azabache indignado con lo que hacía el Consejo.
Sakura: si pero aquí no puedes negarte o hacer berrinches si no lo haces te drogan y te amenazan la aldea de la oja esta podrida.
-mientras tanto a unos centímetros de ellos se encontraban 2 senjus y dos uchihas.
Tobirama: así que volveran a hacer estas atrocidades- al albino no le gustaba para nada a el le hicieron lo mismo.
Hashirama: siento lastima por el joven peli rubio se nota que esta drogado no puedo creer que el consejo que yo cree esta haciendo esto.
Madara: yo te lo dije era una horrible idea y no me escuchaste ahora mira las consecuencias.
Izuna: me pregunto que habra pasado con el azabache de la otra vez el que se parecia a mi.
Tobirama: no lo se pero me siento culpable por el ya tiene suficientes traumas para que yo le haya dado uno nuevo.
Izuna: dejalo el seguro debe estar bien.
-Un azabache se estaba acercando al albino y al otro azabache.
Sasuke: en vez de sentir lastima por mi traten de salvar a naruto de lo que yo pase no digo que fue horrible pero ser violado no es la mejor forma de experimentar con un cuerpo o emociones.
Madara: tiene razon el mocoso.
Tsunade: que el experimento comience-dijo la rubia.
Kakashi: ¿naruto que esta pasando?.
Naruto: ¿no lo se kakashi sensei?
-El rubio no sabia lo que sentía se acerco al peli plata dandole un beso uno fogoso su entrepierna empezo a cosquillar y sentir una sensación de calor, empuja al peli plata se sienta en su miembro empieza a girar sus caderas cotra el miembro del peli plata mientras besa el cuello de este posa sus brazos alrededor de su cuello.Naruto: mmm...kakashi s-sensei no sabe cuanto lo eh deseado.
Fuera de la cápsula.
Obito: ¿no entiendo que está pasando acaso no les da verguenza hacer eso mientras nosotros los miramos?
Sakura: ese es el efecto de la droga ellos dos no los están viendo solo estan sumidos en su placer en sus deseos y no miran lo que hay a su alrededor.
-una castaña se encontraba llorando mientras apretaba sus manos no soportaba que ese mocoso se este cojiendo a kakashi quería detenerlo pero sabia que no podia para colmo escuchaba todo lo que decian.
En la cápsula.
Kakashi: y que esperas yo también te deseo mi zorrito-dijo con una voz ronca.
-el peli plata tomo las caderas del rubio posiciono el tracero del rubio encima de su miembro empezó a apretar el tracero del menor el rubio sacaba gemidos para no quedarse atras empezó a dar pequeños saltitos para sentir el miembro del peli plata entre su culito le dio un beso sacando un hilito de saliva sus ojos tenian pequeñas gotitas de agua salada un rubor carmesi con una cara de excitación eso lo exitaba tanto que empezo a dar más saltitos queria sentir esa gran polla.
-el peli plata agarró el cierre de la chamarra del oji azul empezo a bajarlo le quito la remera dejando ver el gran cuerpo que se cargaba ese uzumaki empezo a morder los botones rosados del rubio con desesperación el rubio empezo a tener una erección.
Kakashi: si minato y kushina estubieran aquí se volverían locos al ver como tengo a su hijo gimiendome como una perra.
Naruto: kashi ellos estan muertos no pueden aser nada-mete su mano en el pantalón traspasa los calzoncillos calsonsillos toma su pene y empieza a frotarlo.
Fuera de la capsula.
Kushina: es nuestro hijo -dijo sorprendida.
Minato: kakashi esta violando a nuestro hijo.
-la nohara marco más la piel de sus manos con sus uñas eso la hizo enojar más.
Obito: quien lo diria el chico siguo las reglas las esta rompiendo.
Kashi: cierra la boca obito no se que está pensando mi yo del futuro pero debe estar loco.
Dentro de la cápsula.
Naruto: acaso no te importa romper las reg....-no pudo terminar de hablar que le metió una estocada dando en su punto G.
-el rubio saco un gemido tan fuerte que hizo que una descarga electrica de placer sacando un poco de saliva.
Naruto: ya veo quieres que nos pongamos serios.
-El peli rubio se paro del miembro del hatake le saco el chaleco jouning luego la remera se metió el miembro del mayor en su rosada entradita empezo a dar saltitos que poco a poco agarraban velocidad empezo a dar pequeñas mordidas en el cuello del peli plata para mostrar que ahora el jouning era suyo y de nadie mas empezó a besar con desesperacion la boca del hatake.
Kakashi: sabes naruto antes pensaba que era muy inocente ahora mirate~-decia con una voz ronca.
Naruto: tu me vuelves loco siempre te desee y te ame pero tenía miedo de que no sintieras lo mismo.
-el hatake agarro la pequeña cintura de su alunmo empezó a bajar de arriba a bajo con dureza y rapidez estaban por llegar al orgasmo el peli plata tomo el miembro del uzumaki y empezo moverlo rápido de arriba a bajo.
Naruto: correte dentro mío quiero sentirte sensei~.
-los dos se corrieron.
-te amo-dijo el rubio
-yo también te amo naru-dijo el peli plata.
-los dos se besaron mientras hacian una batalla de lenguas.
Fuera de la cápsula.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

.la mision.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora