Narra Maya:
Me desperté en un lugar que no conocía, no era mi habitación ni mi cama ni mi casa. Me di vuelta y vi a una chica hermosa dormida al lado mio. me levanté con un terrible dolor de cabeza y mareada pero sin hacer ruido para no despertarla, no tenía ni la más puta idea de donde estaba o que había hecho. Agarré mi celular y le escribí a Amelia, que era la que menos había tomado anoche.Ya te vas?- Me preguntó una hermosa voz atrás mio.
Ay.- Dije yo dándome vuelta.- Hola.
Hola linda.- Sonrió ella.
Mmmm, no se bien que pasó anoche pero nunca pasó ok?- Dije.
Cómo que no pasó?- Preguntó ella.- Soy Carina y vos?
Que hermosa.- Dije y ella me quedó mirando.- El nombre digo, que hermoso. Yo soy Maya.
Que lindo nombre, igual que vos.- Me guiñó el ojo.
Bueno me voy, chau.- Dije abriendo la puerta.
Espera!- Exclamó levantándose de la cama.- Te vas a ir sin darme tu número? Ni sabes donde estás.
Ay dios te quiero comer la boca con el acento que tenes.- Dije y ella sonrió.- Ay perdón, soy re mandada. Lo de ayer no tendría que haber pasado si? Fue producto del alcohol y no va a repetirse. Cuando salga pongo el GPS y ya está.
Bueno, si eso queres...- Dijo Carina y yo salí totalmente incómoda de la habitación.
Llegué a las oficinas de la imprenta Bishop y me senté en mi silla tratando de que nadie se de cuenta de que había llegado tarde.
Llegas tarde Maya.- Dijo mi mamá.
Si, perdón, me quedé dormida.- Respondi.
Ah mira vos, y? No es excusa, tampoco fuiste a tu cena con Jack ni al desayuno con tu papá.- Dijo.
Faa, para para para, desde cuando yo tengo que hacer todo eso?- Pregunté.- Nunca desayuno o si desayuno es un café con pan viejo y no arreglé para cenar con Jack.
Pero yo si Maya! Jack es tu esposo y quería que cenes con él.- Dijo.
Ah bueno, yo querría estar en Italia y? Jack no es mi esposo, es mi maldito prometido!- Dije gritando haciendo que toda la oficina me escuche.
Después hablamos, ahí viene Jack, compórtate.- dijo y se fue, a veces odio a mi mamá.Maya no llegaste a cenar anoche, me quedé como un boludo esperándote.- dijo Jack.
Buen día Maya, buen día Jack, che no fuiste a cenar te pasó algo? no, no te preocupes, ah ok.- Dije irónica.- Y ya sos boludo, no quedaste como uno.
Que amanezcas de mal humor no es mi culpa, hoy a la noche cenamos.- Dijo.
En realidad fue mi mejor amanecer y esta noche no puedo.- Dije y llegó una mujer castaña.
Buen día, soy Andy Herrera.- Dijo.- La chica que contrataron como nueva secretaria.
Aaah buenos días, soy May...- Dije pero Jack me interrumpió.
Soy Jack Gibson, la mano derecha del jefe Bishop, acompáñame.- Dijo Jack.
ESTÁS LEYENDO
Incorrecto
Novela Juvenildonde Maya siente algo raro por una desconocida de un bar pero se esta por casar o donde Carina se enamora de una chica prohibida que vio en un bar.